Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Juveniles Date
Username
184 msgs.
Substitute
Buenas tardes, mi pregunta es ¿Todos los juveniles llegan a su Previ?. O depende del % del entrenador. He leído foros que dicen que tarde o temprano llegan a su Previ (por ello la grafica que muestra) pero quiero confirmarlo bien.
De ante mano gracias
12/05/2017 22:57
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Orbelin7 dijo:
Buenas tardes, mi pregunta es ¿Todos los juveniles llegan a su Previ?. O depende del % del entrenador. He leído foros que dicen que tarde o temprano llegan a su Previ (por ello la grafica que muestra) pero quiero confirmarlo bien.
De ante mano gracias

99%, con entrenamientos específicos, siendo titulares y ascendiendolos a los 19 recién empezada la temporada.
Si los asciendes con la P amarilla, en seniors y siendo titular puedes incluso subir la previ máx, pero no en todos podrías hacerlo. Los MO, los MC y el Dlc pero en menos medida. El resto puedes hacerlos subir uno o varios ptos de previ.

Edito para decirte que como dice el compañero en las siguientes líneas, la previ va asociad al % del entrenador el cual viste la previ o el tuyo mismo.
Pero es el resultado que hace el juego junto al resto de acciones que menciono.

Editado por Fuentes82 14-05-2017 10:40
13/05/2017 01:02
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Muchas Gracias! 13/05/2017 19:18
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
La previ va asociada al nivel del entrenador.
Suponte un DLC de 30/14 y progre 90.

Si un manager con nivel de entrenador 65 le hace la previ, seguramente le salga que llegará con las condiciones de su entrenador y entrenandolo todos los días a 86 de media.

Pero si la previ se la hace otro manager con entrenador 99%, la previ le saldrá 94.

14/05/2017 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1