Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amistoso Beta/No beta Date
Username
184 msgs.
Substitute
Buenas tardes amigos un saludo desde mexico, para preguntarles que diferencia hay entre un amistoso Beta y uno No Beta y como puedo seleccionar cual quiero jugar, he buscado informacion en foros pero no la encuentro, de ante mano Gracias. 10/05/2017 19:00
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Orbelin7 dijo:
Buenas tardes amigos un saludo desde mexico, para preguntarles que diferencia hay entre un amistoso Beta y uno No Beta y como puedo seleccionar cual quiero jugar, he buscado informacion en foros pero no la encuentro, de ante mano Gracias.

En beta, los jugadores no se cansan ni valen las lesiones ni tarjetas.
En no beta, es como si fuera partido de liga
10/05/2017 20:41
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
752 msgs.
MVP of the game
Avenger_24 dijo:
Orbelin7 dijo:
Buenas tardes amigos un saludo desde mexico, para preguntarles que diferencia hay entre un amistoso Beta y uno No Beta y como puedo seleccionar cual quiero jugar, he buscado informacion en foros pero no la encuentro, de ante mano Gracias.

En beta, los jugadores no se cansan ni valen las lesiones ni tarjetas.
En no beta, es como si fuera partido de liga

Añadir que en normal se gana experiencia y en no beta tus jugadores no ganan experiencia. Por si no le había quedado claro todo lo que implica ser un partido normal de liga, al chaval.
10/05/2017 22:58
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Mi consejo es que los hagas en "No beta" y con el esfuerzo a 0 tanto tu rival como tú! 11/05/2017 17:30
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Mi consejo es que los hagas en "No beta" y con el esfuerzo a 0 tanto tu rival como tú!

+6
12/05/2017 00:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
756 msgs.
MVP of the game
En no beta los jugadores se cansan, se lesionan y ganan experiencia. 12/05/2017 09:06
  Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14

Go to page 1
1