Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia y ascenso juveniles Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Buenas a ver si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo.

-Ya me dijeron que en las mismas condiciones de entrenador y minutos y todo lo demás un juvenil con la P entrena mas rápido en el senior que en el juvenil , ¿esto también ocurriría aunque el juvenil que asciendo tengo 16 años?.

-Si lo pongo de titular¿ cuantos minutos tiene que jugar para que el entrenamiento sea del 100% ?Por ejemplo lo pongo de titular y lo cambio al minuto 15 para que mi equipo no se vea muy lastrado ,¿ entrenaría 100%?

-En el tema de experiencia se sabe cuantos pases debe de dar un jugador para subir lo mismo que si marca un gol?.

De momento esas dudas
Un saludo

10/05/2017 15:24
  Povedilla - Div4/Gr41
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Para ascender a un juvenil debe tener la P si no te cargas su progre, como tenerlos con la P roja en juveniles.

Para tener motivación 100% debe iniciar de titular, da igual los minutos que juegue.
10/05/2017 21:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
855 msgs.
MVP of the game
juancerro dijo:
Buenas a ver si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo.

-Ya me dijeron que en las mismas condiciones de entrenador y minutos y todo lo demás un juvenil con la P entrena mas rápido en el senior que en el juvenil , ¿esto también ocurriría aunque el juvenil que asciendo tengo 16 años?.

-Si lo pongo de titular¿ cuantos minutos tiene que jugar para que el entrenamiento sea del 100% ?Por ejemplo lo pongo de titular y lo cambio al minuto 15 para que mi equipo no se vea muy lastrado ,¿ entrenaría 100%?

-En el tema de experiencia se sabe cuantos pases debe de dar un jugador para subir lo mismo que si marca un gol?.

De momento esas dudas
Un saludo

Buena pregunta, no creo que alguien tenga datos objetivos de cuanto sube la experiencia por partido los jugadores, yo hace algún tiempo iba apuntando su experiencia tras los partidos, como otros datos: minutos,tiempo jugado,goles marcados y recibidos, tarjetas...
Y quiero recordar que no había un patrón claro de la experiencia, así que decidí dejarlo.
Es un tema complejo, y habría que colaborar unos cuantos manager para llegar a alguna conclusión!!!
Saludos!!!!
21/05/2017 16:06
  Carlangas - Div2/Gr2

Go to page 1
1