Forum » Sugerencias » [Discusión] | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
13/05/2017 15:46 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Para que una empresa funcione alguien tiene que pringar y hay mas jovenes sin trabajo que peces en el mar ficha un becariooo becariooooo becariooooo no le tienes que pagar ser un becariooo becariooo becariooo tampoco esta tan mal florentineza, yo yo lo daria todo por vos usted es perfecto, un semidios y eso que no soy del madrid florentineza yo, voy a ser su becario ideal le dedicaré cada editorial le diré siempre así sí! y todos contentossssss yo quiero ser becariooo y no preocuparme por mi salariooo porque no tengooo yo quiero ser becariooo y entregar mi vida a un curro precario y sin horario becariooo becariooo nunca cobraré becariooo becariooo y luego al carré!!! graduado en biologia master en economia de noche camarero y becario de dia he aprendido inglés, japonés y coreano y mi jefe no ha aprendido ni como me llamo de tanto trabajar a veces me quedo dormido y sueño que me hacen un contrato indefinido ¡Despedido! Pues nada la cosa esta muy clara he ido de sobradete y me han pintado la cara florentineza, yo yo lo daria todo por vos usted es perfecto, es un semidios y eso que no soy del Madrid [yo soy del barça] [yo soy del barça] florentineza, yo voy a ser su becario ideal le dedicaré cada editorial le diré siempre así sí! y todos contentossss yo quiero ser becariooo y no preocuparme por mi salariooo porque no tengooo yo quiero ser becariooo y entregar mi vida a un curro precario y sin horario BE CA RIO BE CA RIO nunca cobraré BE CA RIO BE CA RIO y luego al carré! BE CA RIO BE CA RIO nunca cobraré BE CA RIO BE CA RIO becario soy y becario moriré! Editado por IF 13-05-2017 15:41 Podrias darle visitas Crackovia |
14/05/2017 01:13 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Tampoco estaría mal que existiriera la opción de suscribirse al "fondo de garantía juvenil" para contratar jóvenes profesionales de menos de 30 años x 400€. Que con las retenciones se quedan en poco más de 300. Y gracias. |
16/05/2017 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Por favor Becarios no eh!? Becarios no |
01/06/2017 20:58 |
- Div/Gr | ||