Forum » General » ¿cuantas ocasiones hay que hacer para ganar? | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: @jerez23 dijo: Depende de los delanteros y las habilidades que tengan, más que de las ocasiones que hagas. Los porteros tambien existen y estan ahi para algo. Premio al mejor Chiste del año 🙌🙌🙌 mala gente eres....xD |
09/05/2017 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: @jerez23 dijo: Depende de los delanteros y las habilidades que tengan, más que de las ocasiones que hagas. Los porteros tambien existen y estan ahi para algo. Premio al mejor Chiste del año 🙌🙌🙌 mala gente eres....xD |
09/05/2017 14:18 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
alanschepard dijo: Ya se que soy un poco pesado, pero otro día la misma canción 12/ 16 por 18/26 a mi favor en tiros a puerta, tres tiros a los palos por uno de mi rival, cada dia me parece mas imposible ganar. En lo primeros 30 minutos 8 ocasiones mano a mano con el portero 2 al palo una gol y cinco a las nubes y ellos 3 ocasiones terminamos 1 a 1. Vale que esto el futbol, se supone y te puede pasar, pero ¿todos los días? Aquí hay truco por que es incomprensible. En la segunda parte 4 veces que me voy solo a portería 4 faltas, más otras 3 cerca del área 1 a l palo 2 fuera y 4 a la barrera. ¿Esto es normal? Todo el fin de semana comiéndome el tarro con la avanzada, logro hacer muchas mas que el rival para esto… A mi me pasa lo mismo, suelo crear casi el doble de ocasiones que el rival. Mis delanteros son +95 pero eso parece no importar. No depende de la media de los delanteros, ni de sus habilidades ni mucho menos del portero. He llegado a la conclusion de que depende de si al simulador le gusta tu alineacion o no. Sigo haciendo pruebas a ver si doy con la tecla pero me parece lamentable que tengas que hacer lo que le gusta al simulador en vez de jugar bien al futbol. |
11/05/2017 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
alanschepard dijo: Ya se que soy un poco pesado, pero otro día la misma canción 12/ 16 por 18/26 a mi favor en tiros a puerta, tres tiros a los palos por uno de mi rival, cada dia me parece mas imposible ganar. En lo primeros 30 minutos 8 ocasiones mano a mano con el portero 2 al palo una gol y cinco a las nubes y ellos 3 ocasiones terminamos 1 a 1. Vale que esto el futbol, se supone y te puede pasar, pero ¿todos los días? Aquí hay truco por que es incomprensible. En la segunda parte 4 veces que me voy solo a portería 4 faltas, más otras 3 cerca del área 1 a l palo 2 fuera y 4 a la barrera. ¿Esto es normal? Todo el fin de semana comiéndome el tarro con la avanzada, logro hacer muchas mas que el rival para esto… Colega hazme caso porque me pasaba(ya no tanto) como a ti. Ten delanteros viejos, es la clave, los viejos siempre estan petados de habilidades y meten goles como churros tengan la media que tengan. Yo por ejemplo siempre que compro delanteros jovenes los cedo hasta los 25-26 años y luego vuelven porque sino con 21-22 no meten ni la mitad de uno de 30 |
11/05/2017 12:23 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Pues los mios son +30 y pasa lo mismo... | 11/05/2017 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Yo , a modo anecdotico ,nunca tuve en cuenta la edad como tal a la hora de preparar un partido,sabiendo de antemano q si!! ,puede estar ligada esta ,a las habilidades!! ; Pero no en todos los jugadores de avanzada edad!! | 11/05/2017 14:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Disculpa, entonces, ¿cuantas habilidades o cuál es em nivel de experiencia que deberá tener un delantero para ser efectivo? Suponiendo que tiene buena media. |
11/05/2017 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
gracias por el consejo de veras | 11/05/2017 18:45 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Disculpa, entonces, ¿cuantas habilidades o cuál es em nivel de experiencia que deberá tener un delantero para ser efectivo? Suponiendo que tiene buena media. No son mis palabras pero 2-3 delanteros, un enganche y un autobús compacto balanceado atrás.. O kamikaze con todo el equipo en bloque adelantado y al fuera de juego.. |
12/05/2017 01:42 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Disculpa, entonces, ¿cuantas habilidades o cuál es em nivel de experiencia que deberá tener un delantero para ser efectivo? Suponiendo que tiene buena media. No son mis palabras pero 2-3 delanteros, un enganche y un autobús compacto balanceado atrás.. O kamikaze con todo el equipo en bloque adelantado y al fuera de juego.. Gracias!! =) |
12/05/2017 09:24 |
- Div/Gr | ||