Forum » General » yo flipo | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Después de ver mi partido de hoy he llegado a una conclusión … de qué sirve fichar jugadores buenos, pasar horas negociando y buscando, sacar dinero con la tienda y las taquillas para tal fin…. ¡¡¡ absolutamente para nada!!! Hoy juego contra un rival cuyo mejor jugador tiene media 84, el peor mío media 88, me digo voy a hacer un par de cambios de dos jugadores media 73 que tengo para dar descanso y tal…vaya cagada. Ha sido impresionante jugadores de velocidad 79 con menos energía que los míos corriendo más que uno de velocidad 95¡¡¡ 18 ocasiones uno contra uno con el portero 4 tiros al palo 7 a las manos 2 fuera… otra vez los palos 4 y 0 de mi rival, el otro día 2 -0 el anterior 5-1… Si alguien se quiere reír que vea el saque de centro dela segunda parte, nunca vi nada igual… directamente a córner¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahí me meten el tercero. Yo no se cómo mejorar los delanteros para que metan goles ¡¡¡ si entrenos todos los días delanteros!!! Quien lo entienda que me lo explique por qué es que se quitan las ganas. |
05/05/2017 19:34 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yo lo veria como un serio aviso hacia tu manera de defender mas bien que a la de atacar,por que al igual que has metido 5,has podido meter 10,pero que un equipo con esa media te cree tan facil ocasiones incluso te marque 3 goles,miraria ahi donde intentar mejorar,mas que en el ataque,que los tiros a puerta no tenemos control sobre ellos. Editado por @sowyer10 05-05-2017 19:46 |
05/05/2017 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
De todas formas,si pienso,que aunque en menos medida que la que algunos pensamos que deberia influir,la energia si afecto,ya que en el tramo final de partido,cuando mas cansados estan,le metiste un parcial de 3 a 0. | 05/05/2017 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Y lo de la media es por que tiene la moral baja...tiene jugadores con + 90 de media en la plantilla. | 05/05/2017 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
alanschepard dijo: Después de ver mi partido de hoy he llegado a una conclusión … de qué sirve fichar jugadores buenos, pasar horas negociando y buscando, sacar dinero con la tienda y las taquillas para tal fin…. ¡¡¡ absolutamente para nada!!! Hoy juego contra un rival cuyo mejor jugador tiene media 84, el peor mío media 88, me digo voy a hacer un par de cambios de dos jugadores media 73 que tengo para dar descanso y tal…vaya cagada. Ha sido impresionante jugadores de velocidad 79 con menos energía que los míos corriendo más que uno de velocidad 95¡¡¡ 18 ocasiones uno contra uno con el portero 4 tiros al palo 7 a las manos 2 fuera… otra vez los palos 4 y 0 de mi rival, el otro día 2 -0 el anterior 5-1… Si alguien se quiere reír que vea el saque de centro dela segunda parte, nunca vi nada igual… directamente a córner¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahí me meten el tercero. Yo no se cómo mejorar los delanteros para que metan goles ¡¡¡ si entrenos todos los días delanteros!!! Quien lo entienda que me lo explique por qué es que se quitan las ganas. Eso mismo decía el Barcelona cuando el otro día el DEPORTIVO le ganó 2-1, y los del Depor corrian como aviones y los del Barcelona que son más rápidos y tienen calidad como para aplastar al Depor, no pudieron con ellos en 90 minutos. Tiros y más tiros y todos fuera... Esto es Striker tio, como te lo tomes muy en serio te vas a amargar. De nada sirve quejarse aquí... porque va a seguir todo igual. Así que nada, el siguiente partido irá mejor (o no...). |
05/05/2017 20:25 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: Después de ver mi partido de hoy he llegado a una conclusión … de qué sirve fichar jugadores buenos, pasar horas negociando y buscando, sacar dinero con la tienda y las taquillas para tal fin…. ¡¡¡ absolutamente para nada!!! Hoy juego contra un rival cuyo mejor jugador tiene media 84, el peor mío media 88, me digo voy a hacer un par de cambios de dos jugadores media 73 que tengo para dar descanso y tal…vaya cagada. Ha sido impresionante jugadores de velocidad 79 con menos energía que los míos corriendo más que uno de velocidad 95¡¡¡ 18 ocasiones uno contra uno con el portero 4 tiros al palo 7 a las manos 2 fuera… otra vez los palos 4 y 0 de mi rival, el otro día 2 -0 el anterior 5-1… Si alguien se quiere reír que vea el saque de centro dela segunda parte, nunca vi nada igual… directamente a córner¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahí me meten el tercero. Yo no se cómo mejorar los delanteros para que metan goles ¡¡¡ si entrenos todos los días delanteros!!! Quien lo entienda que me lo explique por qué es que se quitan las ganas. Si quieres flipar más mira el mío del miércoles... xD Post de Yama en 3,2,1... |
05/05/2017 22:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Post de Yama en 3,2,1... (L) Aqui IF esperandole... |
05/05/2017 22:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Yo demuestro con enlaces de partidos, y con pantallazos cosas como lo del portero.., q sin energía y sin hacer cambios se gana, con jugadores cambiados de posiciones, o tácticas absurdas también ganas, sin entrenar y Estado de forma bajo, etc.. se ganan partidos... Algo q no debería pasar NUNCA, si el simulador funcionara bien (aparte lo de las medias q tampoco tiene en cuenta) Pd,esto es un anticipo |
05/05/2017 23:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Comprate el Football Manager | 05/05/2017 23:31 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|