Forum » Dudas y preguntas » Escuela 2º nivel. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: @jerez23 dijo: SportBall.es dijo: @jerez23 dijo: Mejora plantilla para poder competir cuando te pueda tocar estar en 5ª. Bien DLs entrenables, bien "viejos" de medias altas en otras posiciones. Vale, veo que no es recomendable lo de la tienda Si te digo la verdad no he entrado nunca, en las tiendas, no se ni como funcionan. Pero en 6ª recién empezado, es mejor invertir en plantilla o estadio que en otra cosa. Estoy ganando en la tienda por semana 3,2 kilos en nivel 4, lo de que no es recomendable... Es rentable, pero no prioritario, cuando ya tenga un estadio bueno para 5a lo que le vaya sobrando lo puede usar en subir la tienda. |
04/05/2017 21:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo discrepo. La tienda nivel dos creo que eran 1000 productos de cada vez. Desbloqueando botas y camisetas con los balones iniciales podrías sacar al día 132.000 € + 80.000 si no me equivoco suponiendo que solo hagas dos tandas al día , lo que es media taquilla de lo que ganas ahora... suponiendo que lo vendas todo, yo creo que mil se venden. Un millón que cuesta subirla a nivel dos lo recuperas en una semana o semana y media de tienda... Algunos te dicen mejorar la plantilla. Qué prisa hay? Si con esa delantera vas a quedar primero de tu división sobrado. Y aunque no quedases primero asciendes igual... Y en el tiempo en el que acabas de mejorar el estadio ya has recuperado la inversión Editado por @santy1 04-05-2017 22:08 |
04/05/2017 22:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
SportBall.es dijo: Hola a todos. Estoy empezando y me surge la duda sobre si aumentar la tienda a 2º nivel. ¿Alguien sabe o recuerda cuánto se gana en ese nivel? Así podría comparar si me es rentable gastar ese dinero o no. Un saludo. Creeme NO HAGAS tienda cuando acabas de empezar. La tienda solo sale provechosa si tienes aficionados y a dia de hoy si estas empezando no vas a vender mucho. Yo justo cuando volvi la puse (xk tenia todo desbloqueado ya) y vi que no rentaba. Ya cuando tenga aficionados y si tengo ganas la subire al nivel 5 y la pondre en marcha |
04/05/2017 22:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Pues yo discrepo. La tienda nivel dos creo que eran 1000 productos de cada vez. Desbloqueando botas y camisetas con los balones iniciales podrías sacar al día 132.000 € + 80.000 si no me equivoco suponiendo que solo hagas dos tandas al día , lo que es media taquilla de lo que ganas ahora... suponiendo que lo vendas todo, yo creo que mil se venden. Un millón que cuesta subirla a nivel dos lo recuperas en una semana o semana y media de tienda... Algunos te dicen mejorar la plantilla. Qué prisa hay? Si con esa delantera vas a quedar primero de tu división sobrado. Y aunque no quedases primero asciendes igual... Y en el tiempo en el que acabas de mejorar el estadio ya has recuperado la inversión la tienda no vale la pena en 6ta si no tienes aficionados. Que ahorre para el estadio y para fichar 2-3 cosas buenas que le iran ascendiendo de divisiones |
04/05/2017 22:25 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: Pues yo discrepo. La tienda nivel dos creo que eran 1000 productos de cada vez. Desbloqueando botas y camisetas con los balones iniciales podrías sacar al día 132.000 € + 80.000 si no me equivoco suponiendo que solo hagas dos tandas al día , lo que es media taquilla de lo que ganas ahora... suponiendo que lo vendas todo, yo creo que mil se venden. Un millón que cuesta subirla a nivel dos lo recuperas en una semana o semana y media de tienda... Algunos te dicen mejorar la plantilla. Qué prisa hay? Si con esa delantera vas a quedar primero de tu división sobrado. Y aunque no quedases primero asciendes igual... Y en el tiempo en el que acabas de mejorar el estadio ya has recuperado la inversión la tienda no vale la pena en 6ta si no tienes aficionados. Que ahorre para el estadio y para fichar 2-3 cosas buenas que le iran ascendiendo de divisiones Me extraña que no rente, yo creo que mil de cada al día se deberían vender... cuanto sacabas tu? Editado por @santy1 04-05-2017 23:11 |
04/05/2017 23:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: @santy1 dijo: Pues yo discrepo. La tienda nivel dos creo que eran 1000 productos de cada vez. Desbloqueando botas y camisetas con los balones iniciales podrías sacar al día 132.000 € + 80.000 si no me equivoco suponiendo que solo hagas dos tandas al día , lo que es media taquilla de lo que ganas ahora... suponiendo que lo vendas todo, yo creo que mil se venden. Un millón que cuesta subirla a nivel dos lo recuperas en una semana o semana y media de tienda... Algunos te dicen mejorar la plantilla. Qué prisa hay? Si con esa delantera vas a quedar primero de tu división sobrado. Y aunque no quedases primero asciendes igual... Y en el tiempo en el que acabas de mejorar el estadio ya has recuperado la inversión la tienda no vale la pena en 6ta si no tienes aficionados. Que ahorre para el estadio y para fichar 2-3 cosas buenas que le iran ascendiendo de divisiones Me extraña que no rente, yo creo que mil de cada al día se deberían vender... cuanto sacabas tu? muy poco porque no hay aficionados que compren. se vende mil de cada cada dia quizas como mucho y para ganar 2M al mes yo pasé xD (y eso que no lo subi de nivel si lo pongo al nivel 5 necesito 2 tempos pa recuperarlo o más) |
04/05/2017 23:51 |
337 msgs.
First-team player
|
Al final la hice. Estaba ganando 28.000 y hoy gané 182.000. Es decir, en 7 días, aproximadamente, habré recuperado ya la inversión de subirla a nivel 2. | 05/05/2017 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Yo estaba en 6 hace 3 temporadas espérate a 5° y hay sube la tienda a nivel que ingresaras 8000.000 x día que están muy bien en quinta ya que podrás pagar cesiones caras en salario sin arruinarte ya que seguirás ahorrando con el estadio. Post data espérate a 5 ° y caterings ni tocarlo es una mier... | 05/05/2017 11:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: @jerez23 dijo: SportBall.es dijo: @jerez23 dijo: Mejora plantilla para poder competir cuando te pueda tocar estar en 5ª. Bien DLs entrenables, bien "viejos" de medias altas en otras posiciones. Vale, veo que no es recomendable lo de la tienda Si te digo la verdad no he entrado nunca, en las tiendas, no se ni como funcionan. Pero en 6ª recién empezado, es mejor invertir en plantilla o estadio que en otra cosa. Estoy ganando en la tienda por semana 3,2 kilos en nivel 4, lo de que no es recomendable... ¿Solo? Yo en el mismo nivel ya estaba ganando en 4ª unos 7 kilos y algo por semana (1,1 por dia aproximadamente) Recomendable es, no en lo primordial pero si en lo secundario. |
05/05/2017 12:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: koult18 dijo: @jerez23 dijo: SportBall.es dijo: @jerez23 dijo: Mejora plantilla para poder competir cuando te pueda tocar estar en 5ª. Bien DLs entrenables, bien "viejos" de medias altas en otras posiciones. Vale, veo que no es recomendable lo de la tienda Si te digo la verdad no he entrado nunca, en las tiendas, no se ni como funcionan. Pero en 6ª recién empezado, es mejor invertir en plantilla o estadio que en otra cosa. Estoy ganando en la tienda por semana 3,2 kilos en nivel 4, lo de que no es recomendable... ¿Solo? Yo en el mismo nivel ya estaba ganando en 4ª unos 7 kilos y algo por semana (1,1 por dia aproximadamente) Recomendable es, no en lo primordial pero si en lo secundario. pero que vosotros teneis aficionados y entonces vendeis productos. Yo llevo 2 meses y leal acaba de empezar, venderemos 3 gorras y 2 balones (más, pero no ganamos casi na al dia) |
05/05/2017 22:57 |