Forum » Dudas y preguntas » Mejor escuela? | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: @jerez23 dijo: Invierte los en intentar mejorar la plantilla. Las escuelas no son una inversión, es un "capricho" cuando ya no sabes que hacer. Si hay juveniles progres 80 y pico desde 0€... Para que te salga uno así de las escuelas hay que esperar bastante, con el consiguiente gasto. Y la satisfacción de tener gente de la casa en tu equipo? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS???????? 😂😂😂😂😂😂😂 Ficha juves asi es como si fueran de la casa practicamente quitando el canon solo |
03/05/2017 16:18 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
a.medina dijo: koult18 dijo: @jerez23 dijo: Invierte los en intentar mejorar la plantilla. Las escuelas no son una inversión, es un "capricho" cuando ya no sabes que hacer. Si hay juveniles progres 80 y pico desde 0€... Para que te salga uno así de las escuelas hay que esperar bastante, con el consiguiente gasto. Y la satisfacción de tener gente de la casa en tu equipo? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS???????? 😂😂😂😂😂😂😂 Ficha juves asi es como si fueran de la casa practicamente quitando el canon solo Justo eso estoy haciendo xD una granja de mdf |
03/05/2017 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
a.medina dijo: koult18 dijo: @jerez23 dijo: Invierte los en intentar mejorar la plantilla. Las escuelas no son una inversión, es un "capricho" cuando ya no sabes que hacer. Si hay juveniles progres 80 y pico desde 0€... Para que te salga uno así de las escuelas hay que esperar bastante, con el consiguiente gasto. Y la satisfacción de tener gente de la casa en tu equipo? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS???????? 😂😂😂😂😂😂😂 Ficha juves asi es como si fueran de la casa practicamente quitando el canon solo Pero eso es como decirte que me hagas un bocadillo de nocilla y me des uno de crema de cacao del erosky 😅 |
03/05/2017 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja cuando aprieta el hambre da igual | 04/05/2017 10:37 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||