Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mejor escuela? Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
@jerez23 dijo:
Invierte los en intentar mejorar la plantilla. Las escuelas no son una inversión, es un "capricho" cuando ya no sabes que hacer.
Si hay juveniles progres 80 y pico desde 0€... Para que te salga uno así de las escuelas hay que esperar bastante, con el consiguiente gasto.

Y la satisfacción de tener gente de la casa en tu equipo?
ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS???????? 😂😂😂😂😂😂😂

Ficha juves asi es como si fueran de la casa practicamente quitando el canon solo
03/05/2017 16:18
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
27 msgs.
Child's coach
a.medina dijo:
koult18 dijo:
@jerez23 dijo:
Invierte los en intentar mejorar la plantilla. Las escuelas no son una inversión, es un "capricho" cuando ya no sabes que hacer.
Si hay juveniles progres 80 y pico desde 0€... Para que te salga uno así de las escuelas hay que esperar bastante, con el consiguiente gasto.

Ficha juves asi es como si fueran de la casa practicamente quitando el canon solo

Justo eso estoy haciendo xD una granja de mdf
03/05/2017 17:56
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
a.medina dijo:
koult18 dijo:
@jerez23 dijo:

Pero eso es como decirte que me hagas un bocadillo de nocilla y me des uno de crema de cacao del erosky 😅
03/05/2017 23:18
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja cuando aprieta el hambre da igual 04/05/2017 10:37
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
2