Forum » Sugerencias » Nueva actualización de la app | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
Creo recordar que de esto ya se habló. Pero está bien de refrescar memoria. Mi sugerencia es de actualizar la app que está muy obsoleta. Añadir la información de goles de mi plantilla, el chat, etc. Estaría bien aplicar nuevos cambios puesto que casi todos el 90% de las conexiones las hacemos desde el móvil. | 28/04/2017 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Por mi parte estoy insistiendo bastante en el tema a la administración, pero no es lo prioritario para ellos. De momento se añadió la opción de obtener el enlace y las nuevas novedades también se incluyen en la app... A ver si añaden más cosas, pero no parece que vayan por ahí los tiros. |
29/04/2017 12:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
402 msgs.
First-team player
|
El simple hecho de añadir el chat le daría mucha vida al juego, yo cada vez que conecto a través del pc siempre conecto y si lo tuviese en la app haría lo mismo. | 29/04/2017 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
fran_1987 dijo: Creo recordar que de esto ya se habló. Pero está bien de refrescar memoria. Mi sugerencia es de actualizar la app que está muy obsoleta. Añadir la información de goles de mi plantilla, el chat, etc. Estaría bien aplicar nuevos cambios puesto que casi todos el 90% de las conexiones las hacemos desde el móvil. Lo mas importante de todo, seria que desde el movil se pudiera ver la simulación de los partidos, creo que hoy por hoy no deberia ser un gran obstaculo implementarlo, pero es algo que falta y mucho. Tambien que, cuando haces una oferta por un jugador y le das hacia atras pone error -1 y te hecha del juego Son medidas muy necesarias |
03/05/2017 23:21 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
koult18 dijo: fran_1987 dijo: Creo recordar que de esto ya se habló. Pero está bien de refrescar memoria. Mi sugerencia es de actualizar la app que está muy obsoleta. Añadir la información de goles de mi plantilla, el chat, etc. Estaría bien aplicar nuevos cambios puesto que casi todos el 90% de las conexiones las hacemos desde el móvil. Lo mas importante de todo, seria que desde el movil se pudiera ver la simulación de los partidos, creo que hoy por hoy no deberia ser un gran obstaculo implementarlo, pero es algo que falta y mucho. Tambien que, cuando haces una oferta por un jugador y le das hacia atras pone error -1 y te hecha del juego Son medidas muy necesarias Yo si veo los partidos desde el móvil. Utiliza el navegador Puffin. |
04/05/2017 00:03 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
koult18 dijo: fran_1987 dijo: Creo recordar que de esto ya se habló. Pero está bien de refrescar memoria. Mi sugerencia es de actualizar la app que está muy obsoleta. Añadir la información de goles de mi plantilla, el chat, etc. Estaría bien aplicar nuevos cambios puesto que casi todos el 90% de las conexiones las hacemos desde el móvil. Lo mas importante de todo, seria que desde el movil se pudiera ver la simulación de los partidos, creo que hoy por hoy no deberia ser un gran obstaculo implementarlo, pero es algo que falta y mucho. Tambien que, cuando haces una oferta por un jugador y le das hacia atras pone error -1 y te hecha del juego Son medidas muy necesarias A mi ese error no me sale. A mi nunca me hecha del juego al ofertar y volver atrás. |
04/05/2017 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
fran_1987 dijo: koult18 dijo: fran_1987 dijo: Creo recordar que de esto ya se habló. Pero está bien de refrescar memoria. Mi sugerencia es de actualizar la app que está muy obsoleta. Añadir la información de goles de mi plantilla, el chat, etc. Estaría bien aplicar nuevos cambios puesto que casi todos el 90% de las conexiones las hacemos desde el móvil. Lo mas importante de todo, seria que desde el movil se pudiera ver la simulación de los partidos, creo que hoy por hoy no deberia ser un gran obstaculo implementarlo, pero es algo que falta y mucho. Tambien que, cuando haces una oferta por un jugador y le das hacia atras pone error -1 y te hecha del juego Son medidas muy necesarias A mi ese error no me sale. A mi nunca me hecha del juego al ofertar y volver atrás. Yo estoy hablando desde la app movil. En serio se pueden ver? Osea hablo de ver a los jugadores correr y todo. Es posible? |
04/05/2017 00:07 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
koult18 dijo: fran_1987 dijo: koult18 dijo: fran_1987 dijo: Creo recordar que de esto ya se habló. Pero está bien de refrescar memoria. Mi sugerencia es de actualizar la app que está muy obsoleta. Añadir la información de goles de mi plantilla, el chat, etc. Estaría bien aplicar nuevos cambios puesto que casi todos el 90% de las conexiones las hacemos desde el móvil. Lo mas importante de todo, seria que desde el movil se pudiera ver la simulación de los partidos, creo que hoy por hoy no deberia ser un gran obstaculo implementarlo, pero es algo que falta y mucho. Tambien que, cuando haces una oferta por un jugador y le das hacia atras pone error -1 y te hecha del juego Son medidas muy necesarias A mi ese error no me sale. A mi nunca me hecha del juego al ofertar y volver atrás. Yo estoy hablando desde la app movil. En serio se pueden ver? Osea hablo de ver a los jugadores correr y todo. Es posible? La app la tengo más que olvidada, no vale para nada y está obsoleta, no pierdas el tiempo entrando desde la app. Utiliza el navegador, más rápido y mejor. |
04/05/2017 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
fran_1987 dijo: koult18 dijo: fran_1987 dijo: koult18 dijo: fran_1987 dijo: Creo recordar que de esto ya se habló. Pero está bien de refrescar memoria. Mi sugerencia es de actualizar la app que está muy obsoleta. Añadir la información de goles de mi plantilla, el chat, etc. Estaría bien aplicar nuevos cambios puesto que casi todos el 90% de las conexiones las hacemos desde el móvil. Lo mas importante de todo, seria que desde el movil se pudiera ver la simulación de los partidos, creo que hoy por hoy no deberia ser un gran obstaculo implementarlo, pero es algo que falta y mucho. Tambien que, cuando haces una oferta por un jugador y le das hacia atras pone error -1 y te hecha del juego Son medidas muy necesarias A mi ese error no me sale. A mi nunca me hecha del juego al ofertar y volver atrás. Yo estoy hablando desde la app movil. En serio se pueden ver? Osea hablo de ver a los jugadores correr y todo. Es posible? La app la tengo más que olvidada, no vale para nada y está obsoleta, no pierdas el tiempo entrando desde la app. Utiliza el navegador, más rápido y mejor. Ok, top🙌 |
04/05/2017 01:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: fran_1987 dijo: koult18 dijo: fran_1987 dijo: koult18 dijo: fran_1987 dijo: Creo recordar que de esto ya se habló. Pero está bien de refrescar memoria. Mi sugerencia es de actualizar la app que está muy obsoleta. Añadir la información de goles de mi plantilla, el chat, etc. Estaría bien aplicar nuevos cambios puesto que casi todos el 90% de las conexiones las hacemos desde el móvil. Lo mas importante de todo, seria que desde el movil se pudiera ver la simulación de los partidos, creo que hoy por hoy no deberia ser un gran obstaculo implementarlo, pero es algo que falta y mucho. Tambien que, cuando haces una oferta por un jugador y le das hacia atras pone error -1 y te hecha del juego Son medidas muy necesarias A mi ese error no me sale. A mi nunca me hecha del juego al ofertar y volver atrás. Yo estoy hablando desde la app movil. En serio se pueden ver? Osea hablo de ver a los jugadores correr y todo. Es posible? La app la tengo más que olvidada, no vale para nada y está obsoleta, no pierdas el tiempo entrando desde la app. Utiliza el navegador, más rápido y mejor. Ok, top🙌 Dolphin browser, dolphin jetpack y el flash player que hay en hilos de aconsejable lectura, a no ser que tengas un móvil bastante obsoleto funciona genial. |
06/05/2017 22:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||