Forum » General » No realiza los cambios programados | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: autocar dijo: Muy buenas !!! Ayer en liga tampoco se realizaron los cambios que había programados en el minuto 60 en un saque de banda, los jugadores quieren entrar y se muestran los cambios que pasados un par de minutos strikerianos, no se producen. Luego al meter mi rival un gol se produce 1 solo cambio de los 2 que tenía programados en el minuto 60. Muy curioso !!! Saludos !!! A mi me a pasado algo parecido. Los cambios de salida, se me han echo, pero no han entrado ningún jugador del banquillo. Editado por haizea3307 30-04-2017 06:00 59:09 El balón acaba saliendo por la banda. 59:37 El balón acaba saliendo por la banda. 60:00 El entrenador del viladeperros F.C realiza un cambio táctico, esperemos que juan 2 funcione mejor 60:00 Aquí termina el partido para Roald Worms 60:00 Aquí termina el partido para Walter Rambert 60:00 Aquí termina el partido para Atila Guimarães Si está uno de los que salen preparado para sacar de banda es un bug y no se hacen. |
30/04/2017 11:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: haizea3307 dijo: autocar dijo: Muy buenas !!! Ayer en liga tampoco se realizaron los cambios que había programados en el minuto 60 en un saque de banda, los jugadores quieren entrar y se muestran los cambios que pasados un par de minutos strikerianos, no se producen. Luego al meter mi rival un gol se produce 1 solo cambio de los 2 que tenía programados en el minuto 60. Muy curioso !!! Saludos !!! A mi me a pasado algo parecido. Los cambios de salida, se me han echo, pero no han entrado ningún jugador del banquillo. Editado por haizea3307 30-04-2017 06:00 59:09 El balón acaba saliendo por la banda. 59:37 El balón acaba saliendo por la banda. 60:00 El entrenador del viladeperros F.C realiza un cambio táctico, esperemos que juan 2 funcione mejor 60:00 Aquí termina el partido para Roald Worms 60:00 Aquí termina el partido para Walter Rambert 60:00 Aquí termina el partido para Atila Guimarães Si está uno de los que salen preparado para sacar de banda es un bug y no se hacen. Y eso es un error mio, o del juego? |
30/04/2017 11:29 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Es un error del simulador, lo he puesto un bug, lo que decía IF es que si no pasa esto, ni hay lesiones, se debe a que activamos tácticas que se solapan unas con otras. @jerez23 dijo: Si está uno de los que salen preparado para sacar de banda es un bug y no se hacen. Yo le dije que si ponía las de "en cualquier momento" puede que haga que no funcionen otras como los cambios en el 60. Mejor poner minutos concretos y no en cualquier momento. Editado por @jerez23 30-04-2017 12:17 |
30/04/2017 12:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: haizea3307 dijo: autocar dijo: Muy buenas !!! Ayer en liga tampoco se realizaron los cambios que había programados en el minuto 60 en un saque de banda, los jugadores quieren entrar y se muestran los cambios que pasados un par de minutos strikerianos, no se producen. Luego al meter mi rival un gol se produce 1 solo cambio de los 2 que tenía programados en el minuto 60. Muy curioso !!! Saludos !!! A mi me a pasado algo parecido. Los cambios de salida, se me han echo, pero no han entrado ningún jugador del banquillo. Editado por haizea3307 30-04-2017 06:00 59:09 El balón acaba saliendo por la banda. 59:37 El balón acaba saliendo por la banda. 60:00 El entrenador del viladeperros F.C realiza un cambio táctico, esperemos que juan 2 funcione mejor 60:00 Aquí termina el partido para Roald Worms 60:00 Aquí termina el partido para Walter Rambert 60:00 Aquí termina el partido para Atila Guimarães Si está uno de los que salen preparado para sacar de banda es un bug y no se hacen. Pero ahi "si se hacen" los cambios, lo que se hacen mal por un bug xD |
30/04/2017 13:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Es un error del simulador, lo he puesto un bug, lo que decía IF es que si no pasa esto, ni hay lesiones, se debe a que activamos tácticas que se solapan unas con otras. @jerez23 dijo: Si está uno de los que salen preparado para sacar de banda es un bug y no se hacen. Yo le dije que si ponía las de "en cualquier momento" puede que haga que no funcionen otras como los cambios en el 60. Mejor poner minutos concretos y no en cualquier momento. Editado por @jerez23 30-04-2017 12:17 Yo los cambios los pongo en el minuto 30,45,60 y 75. Pero los cambios en el 60 no se hicieron, pero por movil se ve claramente que esta puesto, lo único que los reservas no salieron. |
30/04/2017 14:15 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Discusión freak | 30/04/2017 14:17 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
IF dijo: @jerez23 dijo: haizea3307 dijo: autocar dijo: Muy buenas !!! Ayer en liga tampoco se realizaron los cambios que había programados en el minuto 60 en un saque de banda, los jugadores quieren entrar y se muestran los cambios que pasados un par de minutos strikerianos, no se producen. Luego al meter mi rival un gol se produce 1 solo cambio de los 2 que tenía programados en el minuto 60. Muy curioso !!! Saludos !!! A mi me a pasado algo parecido. Los cambios de salida, se me han echo, pero no han entrado ningún jugador del banquillo. Editado por haizea3307 30-04-2017 06:00 59:09 El balón acaba saliendo por la banda. 59:37 El balón acaba saliendo por la banda. 60:00 El entrenador del viladeperros F.C realiza un cambio táctico, esperemos que juan 2 funcione mejor 60:00 Aquí termina el partido para Roald Worms 60:00 Aquí termina el partido para Walter Rambert 60:00 Aquí termina el partido para Atila Guimarães Si está uno de los que salen preparado para sacar de banda es un bug y no se hacen. Pero ahi "si se hacen" los cambios, lo que se hacen mal por un bug xD Hombre, pues deberían mirarlo, por que no es normal, sea o no un bug, no es normal. |
30/04/2017 14:17 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Discusión freak Y tú vienes a verla. |
30/04/2017 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: IF dijo: @jerez23 dijo: haizea3307 dijo: autocar dijo: Muy buenas !!! Ayer en liga tampoco se realizaron los cambios que había programados en el minuto 60 en un saque de banda, los jugadores quieren entrar y se muestran los cambios que pasados un par de minutos strikerianos, no se producen. Luego al meter mi rival un gol se produce 1 solo cambio de los 2 que tenía programados en el minuto 60. Muy curioso !!! Saludos !!! A mi me a pasado algo parecido. Los cambios de salida, se me han echo, pero no han entrado ningún jugador del banquillo. Editado por haizea3307 30-04-2017 06:00 59:09 El balón acaba saliendo por la banda. 59:37 El balón acaba saliendo por la banda. 60:00 El entrenador del viladeperros F.C realiza un cambio táctico, esperemos que juan 2 funcione mejor 60:00 Aquí termina el partido para Roald Worms 60:00 Aquí termina el partido para Walter Rambert 60:00 Aquí termina el partido para Atila Guimarães Si está uno de los que salen preparado para sacar de banda es un bug y no se hacen. Pero ahi "si se hacen" los cambios, lo que se hacen mal por un bug xD Hombre, pues deberían mirarlo, por que no es normal, sea o no un bug, no es normal. Deberian mirarlo? Falla desde el dia 1 y si no han hecho nada entonces imaginate ahora que pasan de todo xD |
30/04/2017 14:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
IF dijo: haizea3307 dijo: IF dijo: @jerez23 dijo: haizea3307 dijo: autocar dijo: Muy buenas !!! Ayer en liga tampoco se realizaron los cambios que había programados en el minuto 60 en un saque de banda, los jugadores quieren entrar y se muestran los cambios que pasados un par de minutos strikerianos, no se producen. Luego al meter mi rival un gol se produce 1 solo cambio de los 2 que tenía programados en el minuto 60. Muy curioso !!! Saludos !!! A mi me a pasado algo parecido. Los cambios de salida, se me han echo, pero no han entrado ningún jugador del banquillo. Editado por haizea3307 30-04-2017 06:00 59:09 El balón acaba saliendo por la banda. 59:37 El balón acaba saliendo por la banda. 60:00 El entrenador del viladeperros F.C realiza un cambio táctico, esperemos que juan 2 funcione mejor 60:00 Aquí termina el partido para Roald Worms 60:00 Aquí termina el partido para Walter Rambert 60:00 Aquí termina el partido para Atila Guimarães Si está uno de los que salen preparado para sacar de banda es un bug y no se hacen. Pero ahi "si se hacen" los cambios, lo que se hacen mal por un bug xD Hombre, pues deberían mirarlo, por que no es normal, sea o no un bug, no es normal. Deberian mirarlo? Falla desde el dia 1 y si no han hecho nada entonces imaginate ahora que pasan de todo xD Para poner cuatro actualizaciones, bajo mi punto , insignificante. Pero para lo que realmente importa, el simulador y sus fallos, no gastan ni un minuto. Si, ya se, no espero ya nada de este juego, por que esta bastante abandonado. |
30/04/2017 15:17 |