Forum » General » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$. | 26/04/2017 14:41 |
Princesa - Div4/Gr44 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Hola, antes de solicitar las cesiones te pones en contacto con los usuarios? Les dices lo que vas a entrenar durante la temporada? Igual tienes ahí la respuesta. |
26/04/2017 14:52 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo sin que me manden mensajes y se hable no cedo nada, no al primero quee mande una solicitud se lo doy... Y como yo supongo que la mayoría. Si con las @@@@@ te refieres a nosotros no se que culpa tenemos de que no te cedan jugadores... Quizás deberías replantearte la forma de solicitar las cesiones. |
26/04/2017 15:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Lo normal es q se apalabren las cesiones a finalws de temp | 26/04/2017 15:04 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
michel-villa dijo: ¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$. Muy buenas, Primero te explico q ceder no es una obligación,dado q cuando realizamos una petición lo hacemos al dueño* del jugador y es este ultimo el que decide en función del manager q la solicita cederlo o no! Segundo te comento que han,existen y existirán usuarios que no cumplen con el pre-acuerdo que habitualmente pactamos por privado y el cual no esta regulado por el juego!! De modo q tenemos q ser nosotros los usuarios los responsables de las consecuencias positivas o negativas de estas!! Con el paso del tiempo,las cesiónes las realizo con la comunidad por ejemplo q yo me codeo mas q nada para no llevar sorpresas!! Es asi de simple,,,tienen q vender tu legalidad como entrenador si la solicitas,para en un futuro poder justificarla," nadie regala nada" y todos nos curamos en salud!! En la mayoría de los casos se realiza para un beneficio mutuo!! Calculo q por alguno de estos motivos no te aceptan,entre otros + q hay!! La cita del compañero arriba es un buen paso para empezar con buen pie!! -Porcentaje de entrenador -Dias q el jugador entrenara -Entrenos de Titular,Suplente,No Convocado -Planing -Nivel de Accesorios -Q solo te señiras a entrenar una demarcación. Algunas de estas cosas q mencióno te ayudaran a q te tomen en serío o no una petición,q no lo garantiza claro,dado q como redacte en el inicio de la cita,no es un obligación ceder*! Un saludo y espero lo consigas y los dos a final de temporada esteis satisfechis con el trabajo!! Editado por el uruguayo 26-04-2017 15:16 Editado por el uruguayo 26-04-2017 15:17 |
26/04/2017 15:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
michel-villa dijo: ¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$. Si pides las cesiones a voleo nadie te va a ceder nunca nada. Es totalmente normal que te las rechacen. |
26/04/2017 16:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo cedo a cambio de hemoal (forte) | 26/04/2017 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Yo cedo a cambio de hemoal (forte) Rectogesic,no te vale? Esta con precinto aún!! |
26/04/2017 16:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
michel-villa dijo: ¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$. Estamos enterados,yo si no conozco o tengo referencias ,no cedo,que pasa que tenemos la culpa los @ que no te cedan? |
26/04/2017 16:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Yo cedo a cambio de hemoal (forte) Jaja eres bipolar cubataman anda a responderte a ti mismo... |
26/04/2017 16:44 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||