Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » General » usuario sassy Date
4554 msgs.
Best scorer
A ver si vuelves alguna temporada de éstas, Sassy. 11/02/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Que te vaya todo bien. Dejas un vacio en el striker que nadie podra ocupar. Cuidate campeon y gracias por toda tu ayuda. 11/02/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajaja, todo muy gracioso... porque es coña... ¿no?
Venga SASSY, tío, tampoco hace falta jugar a tope como haces tú, puedes meterte para hacer las alineaciones, entrenamientos y esas cosas y pasar de lo demás...

En fín, yo creo que más pronto que tarde tomaré la misma vía.
11/02/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Jajaja, todo muy gracioso... porque es coña... ¿no?
Venga SASSY, tío, tampoco hace falta jugar a tope como haces tú, puedes meterte para hacer las alineaciones, entrenamientos y esas cosas y pasar de lo demás...

En fín, yo creo que más pronto que tarde tomaré la misma vía.

va en serio
11/02/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ya, ya... Quería hacer como que no me lo puedo creer, pero parece que he sido muy convincente.

Sassy, en serio, haz como yo, que ya me paso por el foro de pascuas a ramos y apenas miro los resultados... Así si un día te arrepientes y te entra otra vez la fiebre del juego, no tienes que volver a dedicarle 10 meses para llegar a donde estás.
11/02/2010 21:34
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
sindrome sassy: favorece la tendencia al abandono de tu equipo despues de haber trabajado tanto tiempo en él. se transmite de forma misteriosa entre los managers que han sido pilares en el juego. puede ser contagioso, si cae uno, caen todos como fichas de dominó.

prediccion: el siguiente en caer S@nti xD (nada personal )
11/02/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Back dijo:
sindrome sassy: favorece la tendencia al abandono de tu equipo despues de haber trabajado tanto tiempo en él. se transmite de forma misteriosa entre los managers que han sido pilares en el juego. puede ser contagioso, si cae uno, caen todos como fichas de dominó.

prediccion: el siguiente en caer S@nti xD (nada personal )

Creo que yo anuncié que quería vender mi equipo antes que Sassy, pero bueno, será que digo lo que digo por subirme al carro de la moda.
11/02/2010 21:45
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Back dijo:
sindrome sassy: favorece la tendencia al abandono de tu equipo despues de haber trabajado tanto tiempo en él. se transmite de forma misteriosa entre los managers que han sido pilares en el juego. puede ser contagioso, si cae uno, caen todos como fichas de dominó.

prediccion: el siguiente en caer S@nti xD (nada personal )

Creo que yo anuncié que quería vender mi equipo antes que Sassy, pero bueno, será que digo lo que digo por subirme al carro de la moda.


si, si se que lo dijiste antes de todo esto. pero bueno han caido ya varios: Gregmanager, ratona, luisets (expulsado), etc....
11/02/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Nunca pense k se crearia tanta expectacion por mi marcha, la verdad. Por un lado me halaga y por otro me entristece, pero bueno es una decision k no fue facil, pero k hacia tiempo rondaba por mi cabeza. Los ultimos acontecimientos, solo han acelerado mi decision, ya que no me parecia justo que mis compañeros de liga vieran adulterada su competicion por un asunto en el cual ellos no tenian ningun tipo de culpa.

Igual en el futuro me entra morriña y me creo otra cuenta, pero a dia de hoy kiero descansar de Striker, demasiadas horas xDDDD. Cuidaros y suerte a todos. Y con los que he tenido conflictos en este foro, deciros k son cosas del juego, fuera de el acepto cualkier tipo de broma y por eso las hago, pero soy consciente k al leerlo no se ve ni se oye el tono de voz ni la expresion facial.

Un saludo y GRANDE STRIKIER!!!!!!!!!!!!


suerte, un saludo
11/02/2010 21:55
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No llevo demasiado por estos lares, pero lo suficiente para que me hayas echado un cable en más de una duda... Así que, un placer.

¡Suerte en el mundo real!
11/02/2010 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5