Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » faltan parametros Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
Puedes poner que no te aparezcan jugadores sin equipo. 22/10/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Yo tengo en cartera a otro futbolista con el mismo problema 22/10/2010 16:52
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
A mi me pasa lo mismo. Casi todos los jugadores que me encuentran el ojeador y el secretario son de estos. Sin equipos, pero con ficha y claúsula. Y le haces oferta y te pone el mensaje de "faltan parámetros". Alguno me sale realmente sin equipo, y con estos ningún problema... 23/10/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
La respuesta a ésta cuestión(respondida por el propio Oboka) ha sido incluida en el FAQ, podeis consultarlo allí.
Recordad antes de abrir algún hilo de alguna duda acudir primero al buscador y al FAQ.Gracias.

Un saludo

Editado por @Lankos 23-10-2010 01:06
23/10/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
-CHIVI- dijo:
a ver espero ayudar un poco con esta respuesta:

1º. El manager me encuentra jugadores libres, sin equipos y sin estar en subasta. Le das a contratar y lo traes gratis. No hay problemas.
2º .El año pasado encontre jugadores sin equipos pero con clausula y ficha...estos jugadores en apenas 24 horas salian a subasta.
3º. Cuando un jugador sin equipo esta en subasta por un precio demasiado caro pero es interesante y se le pasa su hora de subasta, es cuando los carroñeros nos aprovechamos a correr a ficharle y traerlo gratis, pero claro, si somos muchos los que estamos atentos el que llega tarde y hace la oferta le sale la pantalla negra con el mensaje de erros que dice "faltan parametros"...pero es porque te ha ganado otro manager.

Espero haber sido de ayuda.

Tiene sentido, aunque no me acaba de encajar con lo que dicen las quejas que recibo, esto solo podria pasar en el mismo momento en que acaba la subasta, y lo que me han dicho no me da la sensacion de que sea ese el caso. Pero mañana lo reviso.




i secretario ha encontrados juveniles libres y cuando le doy la oferta me sale el pantallazo faltan parametros, pero vuelvo hacerle la oferta y no pone que haya fichado por ningun equipo, y me vuelve a salir el pantallazo, eso porque pasa?
24/10/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Perdona tu mensaje es de meses atras y a mi me ha vuelto a pasar eso ahora, entonces porq pasa? GRACIAS 24/10/2010 15:21
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
gcpn83 dijo:
i secretario ha encontrados juveniles libres y cuando le doy la oferta me sale el pantallazo faltan parametros, pero vuelvo hacerle la oferta y no pone que haya fichado por ningun equipo, y me vuelve a salir el pantallazo, eso porque pasa?



Uso el buscador, copio y pego textualmente:

"@Mopli79
Faltan parametros:
Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos:
- Está reservado para la creación de un nuevo equipo.
- Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha
sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va
a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo.
A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o
ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está
claro que es por la 1ª opción."
24/10/2010 15:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
26 msgs.
Child's coach
Gracias, entonces es la primera opcion. 24/10/2010 15:53
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
Estrella Galicia dijo:
@oboka dijo:
Bueno parece que se ha podido solucionar ya este problema.

El caso es que si un equipo tiene un jugador cedido y se resetea ese equipo y posteriormente se resetea el otro equipo, el jugador no va al cielo del striker como tocaria si no que se queda sin equipo pero con contrato, lo cual da el error de "faltan parametros" al intentar ficharlo.

Ya no deberia volver a pasar, ahora los jugadores en esta situacion se eliminan del juego.



eso no es cierto, el jugador ha sido fichado por otro equipo hace 5 mins... m gustaria q se subsane de verdad el error...



NO puede ser xk ami me sigue saliendo faltan parametros de los cojones
24/10/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
a mi tambien me sale esto de faltan parametros con un jugador. no entiendo que quiere decir. esta sin equipo y no me deja ficharlo... 28/04/2011 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6