Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » faltan parametros Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Mas pistas mas pistas... mucha gente se me queja de esto pero no encuentro el motivo del fallo.

Editado por @oboka 11-02-2010 16:01


estoy intentando subir el pantallazo pero m va lento esto, si kieres t digo el nombre dl jugador en privado y mas datos
11/02/2010 16:04
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No sé si tiene algo que ver, pero como también es un problema con un jugador libre...

Estaba ojeando las subastas, y me ha sorprendido ver un MD 41 de 30 'tacos', sin equipo y sin nadie que haya pujado por él... pero que te obliga a que la primera puja sea por 1,5 kilos. No me interesa el jugador (y menos por ese precio, claro), pero lo he comprobado por curiosidad y me ha sorprendido... y al ver este hilo, lo he relacionado.

Editado por Penalty 11-02-2010 16:07
11/02/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
No sé si tiene algo que ver, pero como también es un problema con un jugador libre...

Estaba ojeando las subastas, y me ha sorprendido ver un MI 41 de 30 'tacos', sin equipo y sin nadie que haya pujado por él... pero que te obliga a que la primera puja sea por 1,5 kilos. No me interesa el jugador (y menos por ese precio, claro), pero lo he comprobado por curiosidad y me ha sorprendido... y al ver este hilo, lo he relacionado.


eso puede ser pq el jugador era d un manager q ha sido expulsado y el jugador lo puso antes de ser expulsado en venta por ese precio, croe q es un motivo
11/02/2010 16:07
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Penalty dijo:
No sé si tiene algo que ver, pero como también es un problema con un jugador libre...

Estaba ojeando las subastas, y me ha sorprendido ver un MI 41 de 30 'tacos', sin equipo y sin nadie que haya pujado por él... pero que te obliga a que la primera puja sea por 1,5 kilos. No me interesa el jugador (y menos por ese precio, claro), pero lo he comprobado por curiosidad y me ha sorprendido... y al ver este hilo, lo he relacionado.


eso puede ser pq el jugador era d un manager q ha sido expulsado y el jugador lo puso antes de ser expulsado en venta por ese precio, croe q es un motivo


Tiene lógica. No es que me quitase el sueño, pero es bueno ir aprendiendo los entresijos del juego.. ¡así que gracias!

Un saludo.
11/02/2010 16:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
a ver espero ayudar un poco con esta respuesta:

1º. El manager me encuentra jugadores libres, sin equipos y sin estar en subasta. Le das a contratar y lo traes gratis. No hay problemas.
2º .El año pasado encontre jugadores sin equipos pero con clausula y ficha...estos jugadores en apenas 24 horas salian a subasta.
3º. Cuando un jugador sin equipo esta en subasta por un precio demasiado caro pero es interesante y se le pasa su hora de subasta, es cuando los carroñeros nos aprovechamos a correr a ficharle y traerlo gratis, pero claro, si somos muchos los que estamos atentos el que llega tarde y hace la oferta le sale la pantalla negra con el mensaje de erros que dice "faltan parametros"...pero es porque te ha ganado otro manager.

Espero haber sido de ayuda.
11/02/2010 18:28
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
a ver espero ayudar un poco con esta respuesta:

1º. El manager me encuentra jugadores libres, sin equipos y sin estar en subasta. Le das a contratar y lo traes gratis. No hay problemas.
2º .El año pasado encontre jugadores sin equipos pero con clausula y ficha...estos jugadores en apenas 24 horas salian a subasta.
3º. Cuando un jugador sin equipo esta en subasta por un precio demasiado caro pero es interesante y se le pasa su hora de subasta, es cuando los carroñeros nos aprovechamos a correr a ficharle y traerlo gratis, pero claro, si somos muchos los que estamos atentos el que llega tarde y hace la oferta le sale la pantalla negra con el mensaje de erros que dice "faltan parametros"...pero es porque te ha ganado otro manager.

Espero haber sido de ayuda.

Tiene sentido, aunque no me acaba de encajar con lo que dicen las quejas que recibo, esto solo podria pasar en el mismo momento en que acaba la subasta, y lo que me han dicho no me da la sensacion de que sea ese el caso. Pero mañana lo reviso.
11/02/2010 23:49
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
423 msgs.
First-team player
buenas...a me me esta pasando lo mismo...una vez q pongo fixa y años al jugador me sale lo d los "parámetros".....
No creo q sea q salga eso xq seamos muxos haciendo oferta....pues no tiene fecha ni hora d fin d subasta y al rato sigue sin ekipo...en el mio sale q la ultima vez q se hizo un movimiento con ese jugador fué una cesion....pero en sus "partidos jugados" sale como q jugó este mismo domingo en liga privada...pufff,alguien da mas???
12/02/2010 00:58
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
A mi me ha ocurrido lo mismo tengo dos jugadores en el secretario técnico y también me salta la pantallita con "faltan parámetros". 13/02/2010 12:39
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Bueno parece que se ha podido solucionar ya este problema.

El caso es que si un equipo tiene un jugador cedido y se resetea ese equipo y posteriormente se resetea el otro equipo, el jugador no va al cielo del striker como tocaria si no que se queda sin equipo pero con contrato, lo cual da el error de "faltan parametros" al intentar ficharlo.

Ya no deberia volver a pasar, ahora los jugadores en esta situacion se eliminan del juego.
13/02/2010 18:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Bueno parece que se ha podido solucionar ya este problema.

El caso es que si un equipo tiene un jugador cedido y se resetea ese equipo y posteriormente se resetea el otro equipo, el jugador no va al cielo del striker como tocaria si no que se queda sin equipo pero con contrato, lo cual da el error de "faltan parametros" al intentar ficharlo.

Ya no deberia volver a pasar, ahora los jugadores en esta situacion se eliminan del juego.



eso no es cierto, el jugador ha sido fichado por otro equipo hace 5 mins... m gustaria q se subsane de verdad el error...
13/02/2010 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2