Go to page 1
  Forum » General » Vuelven las Actualizaciones y,... Date
Actua
lizaciones
como Neymar
Mama bambino
Username
5339 msgs.
Golden Ball
vuelven las quejas del simulador.

Es esto un tipo de Sindrome que creen que van a tocar el simulador , una necesidad de atencion ahora que se activo un poco el foro y se espera que los admins repitan los partidos?

Simplemente
ESTRAIQUEEEEERRRR FREAKSSS

Esto es interesante , alguien puede hacer un Experimento Social demostrando una teoria de la gente sobre este tema
21/04/2017 17:03
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la cosa es tan sencilla como lo siguiente:

No actualizan nada, nos quejamos de que hay actualizaciones.
Actualizan algo, nos quejamos de que no cambian el simulador.
Si actualizaran cosas y mejoraran el simulador, nos quejaríamos de que cada vez que ganaramos un partido debería de venir una negra a abanicarnos.

La cosa es quejarse.
21/04/2017 20:09
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

Si actualizaran cosas y mejoraran el simulador, nos quejaríamos de que cada vez que ganaramos un partido debería de venir una negra a abanicarnos.

La cosa es quejarse.

Y porque negra? RACISTA

al principio imagino que querías decir, nos quejamos de que no hay actualizaciones.

Pero no entiendo, llevábamos varias temporadas donde la única queja era Yamakasi prácticamente o algún post de alguien, pero apenas existían, ahora en 1 jornada aparecieron como 4o 5 post
21/04/2017 21:05
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
752 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:
CarlosCano19 dijo:

La cosa es quejarse.

Y porque negra? RACISTA

al principio imagino que querías decir, nos quejamos de que no hay actualizaciones.

Pero no entiendo, llevábamos varias temporadas donde la única queja era Yamakasi prácticamente o algún post de alguien, pero apenas existían, ahora en 1 jornada aparecieron como 4o 5 post

Salen de debajo de las piedras.
21/04/2017 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1