Forum » Dudas y preguntas » Juveniles sin subir media | Date | |
---|---|---|
Username
1016 msgs.
International
|
Hola buenas tardes! Una duda que tengo a ver si me la puede resolver alguien. Al final de la temporada pasada subí temporalmente a dos juveniles (concretamente dos MI). El problema es que no me subieron nada con el entrenamiento senior y ahora que han vuelto a bajar hace ya unos días siguen sin entrenar aunque tengan motivación... Se sabe si hay algún fallo o algo? Porque no es normal. Además me estoy dando cuenta que algunos juveniles suben de forma extraña, tengo un progre 92 que sube menos que uno con progre 88... Como puede ser eso? Motivación no puede ser porque el primero tiene 108% y el segundo 87%... Si alguien sabe algo que me avise! Un saludo y gracias de antemano. |
21/04/2017 14:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pero es de hoy o desde que hiciste el ascenso temporal? Si bajan con motivación diferente a titular (si no juegan el último partido antes de bajar) están con motivación 20% y no suben. Hoy si has jugado ya te entrenarán con la motivación que les corresponda. Según van entrenando van subiendo parámetros y los entrenamientos les rinden menos, por eso puede subir más un progre.88 que uno 92, dependerá lo que hayan entrenado antes. |
21/04/2017 14:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1016 msgs.
International
|
No subieron nada desde que los ascendí pero también es cierto que no los puse en el 11 titular... A lo mejor es por eso... Aunque tengan motivación 108 veía que no subía y eso me extrañaba, por eso preguntaba. Muchas gracias!! |
21/04/2017 19:48 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si hoy no te suben sale a alineación automática y luego lo pones como lo tengas. | 21/04/2017 20:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||