Forum » Dudas y preguntas » Cesión | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Tengo una duda sobre el tema de cesiones, querría saber si puedo ceder un jugador a un equipo de una categoria superior a la mía y que lo tenga como amigo en el juego. En cuanto a las personas que tienes como amigo en el juego que restricciones tienes en el juego, me refiero a si no nos podemos trapasar jugadores o ceder. Muchas gracias |
20/04/2017 20:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
No se puede ceder hacia arriba, solo a tu misma división o dos por debajo. | 20/04/2017 21:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
AlCapello dijo: En cuanto a las personas que tienes como amigo en el juego que restricciones tienes en el juego, me refiero a si no nos podemos trapasar jugadores o ceder. Muchas gracias Mientras tengais cuidado de no compartir IP, haced lo que querais o podais. |
20/04/2017 21:54 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Babunski dijo: AlCapello dijo: En cuanto a las personas que tienes como amigo en el juego que restricciones tienes en el juego, me refiero a si no nos podemos trapasar jugadores o ceder. Muchas gracias Mientras tengais cuidado de no compartir IP, haced lo que querais o podais. No comparto IP, él vive en una parte de España y yo en otra |
20/04/2017 22:48 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
El simple hecho de ser amigos no supone ningún handicap para trasferencias entre vosotros. | 20/04/2017 22:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: El simple hecho de ser amigos no supone ningún handicap para trasferencias entre vosotros. Muchas gracias, pensaba que sí |
20/04/2017 22:54 |
- Div/Gr | ||