Forum » Dudas y preguntas » crear jugador por posicion en logros | Date | |
---|---|---|
Username
1800 msgs.
International
|
Hola,he escuchado varias veces que se le permite crear un jugador a los managers que tengan mejor posición en el ranking de logros. Queria preguntar en que posición tienes que estar para que te permitan crearlo y si es automatico en cuanto llegues o tienes que ponerte en contacto con alguien cuando lo consigues,gracias y suerte a todos en la nueva temporada. |
20/04/2017 17:10 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
J.Anillo dijo: Hola,he escuchado varias veces que se le permite crear un jugador a los managers que tengan mejor posición en el ranking de logros. Queria preguntar en que posición tienes que estar para que te permitan crearlo y si es automatico en cuanto llegues o tienes que ponerte en contacto con alguien cuando lo consigues,gracias y suerte a todos en la nueva temporada. A ti no te debería de quedar mucho creo yo. |
20/04/2017 17:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: J.Anillo dijo: Hola,he escuchado varias veces que se le permite crear un jugador a los managers que tengan mejor posición en el ranking de logros. Queria preguntar en que posición tienes que estar para que te permitan crearlo y si es automatico en cuanto llegues o tienes que ponerte en contacto con alguien cuando lo consigues,gracias y suerte a todos en la nueva temporada. A ti no te debería de quedar mucho creo yo. Estará sobre el puesto 40 y pico supongo, no lo se exactamente xD Cuando alguien los gana avisan Editado por @santy1 20-04-2017 20:11 |
20/04/2017 20:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Victor_CR7 dijo: J.Anillo dijo: Hola,he escuchado varias veces que se le permite crear un jugador a los managers que tengan mejor posición en el ranking de logros. Queria preguntar en que posición tienes que estar para que te permitan crearlo y si es automatico en cuanto llegues o tienes que ponerte en contacto con alguien cuando lo consigues,gracias y suerte a todos en la nueva temporada. A ti no te debería de quedar mucho creo yo. Estará sobre el puesto 40 y pico supongo, no lo se exactamente xD Cuando alguien los gana avisan Editado por @santy1 20-04-2017 20:11 Entonces eso sigue en pie? Soy el 47 y no me han dicho nada xd |
20/04/2017 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1800 msgs.
International
|
Entonces vosotros dos vais bastante por delante en el ranking,en cuanto sepáis como y consigáis crear vuestro jugador agradecería que lo comunicarais para que los demás sepamos cuando se consigue,muchas gracias y mucha suerte! | 20/04/2017 22:28 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||