Forum » Retos » 8º TEMPORA LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
Username
843 msgs.
MVP of the game
|
Madre mía, éste año vais sembrados todos. Ánimo, ya pasará la racha cuando sea. Lo de Roberto no tengo explicación. Lo de Roger según los entendidos es culpa de que ponemos muchos muñecos unos en lo alto de los otros. Eso dicen al menos... |
05/06/2017 23:04 |
🦀SD Abelenda 👻 - Div2/Gr4 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: Avenger_24 dijo: asi se pierde un partido igualado: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=74141811&accion=simul&turno=33329 La culpa es tuya, por ponerle mascherano... que quieres... si le hubieras puesto Casemiro... eso no te pasa en la vida, al reves, desde tu campo hubiera tirado un pepinazo, y habrias ganado tu... pero os empeñais en esos nombres, y claro... pasa lo que pasa... ![]() Con lo dificilisimo q es no solo puntuar, si no competir en primera, y q te metan goles así o como en cuarto... ![]() |
06/06/2017 05:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Subasto un DFI 96/29...si le interesa a algun monster, puedo sacarlo de subasta. | 07/06/2017 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Saludos amigos.. Vendo 2 medios.. progre 95 y 91 con previs de 95 ambos |
09/06/2017 12:31 |
ZAMORA CF - Div4/Gr60 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
davmayoral dijo: Saludos amigos.. Vendo 2 medios.. progre 95 y 91 con previs de 95 ambos Muy buenos |
09/06/2017 12:46 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
hoy hay partido que puede decidir el ascenso. si gano hoy me coloco a 12 puntos del tercero, con lo que se quedaria bastante claro el ascenso. si pierdo, volvere a sufrir, con el tercero a 6 puntos y muchos partidos por delante | 09/06/2017 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
aitorknt dijo: hoy hay partido que puede decidir el ascenso. si gano hoy me coloco a 12 puntos del tercero, con lo que se quedaria bastante claro el ascenso. si pierdo, volvere a sufrir, con el tercero a 6 puntos y muchos partidos por delante victoria 4-2. gran partido de mis muchachos y el ascenso a tiro. mañana eliminatoria contra miguel, un gran jugador, que me ha ayudado mucho, pero no le dejare ganar, y el lunes me juego el liderato contra vittin, en un duelo monstruoso. |
09/06/2017 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: aitorknt dijo: hoy hay partido que puede decidir el ascenso. si gano hoy me coloco a 12 puntos del tercero, con lo que se quedaria bastante claro el ascenso. si pierdo, volvere a sufrir, con el tercero a 6 puntos y muchos partidos por delante victoria 4-2. gran partido de mis muchachos y el ascenso a tiro. mañana eliminatoria contra miguel, un gran jugador, que me ha ayudado mucho, pero no le dejare ganar, y el lunes me juego el liderato contra vittin, en un duelo monstruoso. muy bien aitor te felicito gran victoria y gran trmporada mas q merecido tu ascenso mi mas enhorabuena |
09/06/2017 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: aitorknt dijo: hoy hay partido que puede decidir el ascenso. si gano hoy me coloco a 12 puntos del tercero, con lo que se quedaria bastante claro el ascenso. si pierdo, volvere a sufrir, con el tercero a 6 puntos y muchos partidos por delante victoria 4-2. gran partido de mis muchachos y el ascenso a tiro. mañana eliminatoria contra miguel, un gran jugador, que me ha ayudado mucho, pero no le dejare ganar, y el lunes me juego el liderato contra vittin, en un duelo monstruoso. muy bien aitor te felicito gran victoria y gran trmporada mas q merecido tu ascenso mi mas enhorabuena |
09/06/2017 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
por aca derrota pulguita 4 - 2 cd catrachos e ido en contra de los pronosticos desde antes del partido. slds |
10/06/2017 17:29 |
- Div/Gr | ||