Forum » General » Actualización Temporada 33 | Date | |
---|---|---|
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Riq dijo: No soy @ así que a Mi no te dirija como si gestionara el juego. Soy tan usuario como tu. Y todos los @ (fiscales y mods) somos tan usuarios como él, que lo nuestro es colaborar y recibir palos que no nos corresponden Lo se me refería a los administradores. Por otro lado Canary no es necesario saber kien soy. Soy un user mas del juego. Cada uno gestiona como kiere o como puede. Eres tan antiguo como yo en el juego y sabes q días claves siempre para entrar último día de Liga, q avisan de las nuevas actualizaciones. Acuérdate igual fue cuando se kito la R a juveniles y no murió nadie. El otro día clave era la noche de clausulazos. Pero ya ese murió, a saber q puedes clausular en cualquier momento. |
22/04/2017 23:20 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Riq dijo: @santy1 dijo: Riq dijo: No soy @ así que a Mi no te dirija como si gestionara el juego. Soy tan usuario como tu. Y todos los @ (fiscales y mods) somos tan usuarios como él, que lo nuestro es colaborar y recibir palos que no nos corresponden Lo se me refería a los administradores. Por otro lado Canary no es necesario saber kien soy. Soy un user mas del juego. Cada uno gestiona como kiere o como puede. Eres tan antiguo como yo en el juego y sabes q días claves siempre para entrar último día de Liga, q avisan de las nuevas actualizaciones. Acuérdate igual fue cuando se kito la R a juveniles y no murió nadie. El otro día clave era la noche de clausulazos. Pero ya ese murió, a saber q puedes clausular en cualquier momento. Bueno en lo de no avisar a tiempo tampoco le voy a quitar razón, porque el mensaje lo mandaron el lunes, cuando normalmente se mandaba el viernes como muy tarde, pero esto de los juves me parece una nimiedad siendo jugadores que no sirven para nada ya... Si fuese otra actu más determinante pues sí que lo entendería. |
22/04/2017 23:25 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Después de los partidos no indica el aumento de experiencia, si no la experiencia total | 22/04/2017 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
macamferbusinessgroup dijo: Después de los partidos no indica el aumento de experiencia, si no la experiencia total Está reportado y pendiente de que se arregle. |
22/04/2017 23:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Victor_CR7 dijo: haizea3307 dijo: Una duda que tengo. La XP no era del ultimo partido, osea lo que consigue subir solo con el partido? Gracias. Esa creo que era su función, pero por ahora parece que no. También podría ser debido a que al ser el primer partido desde que esta inplementada la mecánica, por defecto el primer día te coge toda la experiencia que tiene el jugador hasta ese momento, y a partir de mañana ya tendrá solo la experiencia que ha ganado. No sé, es lo que se me ha ocurrido que puede estar pasando. Confirmado que está mal, lo tienen que mirar. Gracias por la info bro. |
23/04/2017 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Lo q no veo yo es la actualización en la cesión.... estará x algún sitio. Pero no la veo | 23/04/2017 00:38 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Riq dijo: Lo q no veo yo es la actualización en la cesión.... estará x algún sitio. Pero no la veo Se encuentra en la pestaña de transferencias |
23/04/2017 00:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
Riq dijo: Lo q no veo yo es la actualización en la cesión.... estará x algún sitio. Pero no la veo Está en la pestaña de transferencia al lado de las ventas |
23/04/2017 00:55 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Y lo de los juveniles libres que salen desde 0? Eso se dijo hace 3 o 4 temporadas que los quitaban y por aquí siguen. |
23/04/2017 18:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Y lo de los juveniles libres que salen desde 0? Eso se dijo hace 3 o 4 temporadas que los quitaban y por aquí siguen. Me parece que eran los de media +80 o algo así,lo que no salían, aunque a veces sale alguno,pero de juveniles creo que no se dijo nada |
23/04/2017 18:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||