Forum » Sugerencias » acavar con los multicuentas | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola muy buenas otra vez yo creo que el motivo de los multicuentas es el siguiente ,la gente se inscribe al juego la gran mayoria lo hace no estando dispuesto a pagar nada ,,entonces como he visto gente que se crea un registro le dan un equipo al ver a este mismo con el sistema de reinizacion del juego los equipos son de muy poca media ,.y entonces la gente empieza a crearse una y otra hasta que le toque una plantilla medianamente normal.yo creo que si compensais mejor los equipos la gente no se aburriria tan rapido y le entraria el gusanito de seguir en el juego .es que entrar como en su dia hace 7 meses entre yo con un equipo media 30 ...con solo un millon ,que esa es otra cosa solo un millon de credito que van a mejorar si juegan en 6 u 7 division ,,y asi ala vez desaparecian muchos jugadores paquetes que hay ya por ejemplo ...dlc 38-32 ......mcd24-26..... ya que poneis un equipo ponerle jugadores bajo de media pero mas jovenes y algunnos de 50 de media minimo para que puedan negociar y asi mejorar su progresion y asi no habria tanta saturacion de paquetes en subastas .y bajaria seguro la media de managers diaria ...empezar de 0 es duro perode -10 es muy complicado y aburre .saludos | 11/02/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
-10^100 | 11/02/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
+1 | 11/02/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
439 msgs.
First-team player
|
Para acabar con los multicuentas, registro usando certificado digital (eDNI o similar), y arreglado. Más de una sorpresa saldría. | 11/02/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
akuari0 dijo: Para acabar con los multicuentas, registro usando certificado digital (eDNI o similar), y arreglado. Más de una sorpresa saldría. tb me gusta esta ultima +1....... |
11/02/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo también los pondría a cavar, más pico y pala es lo que hace falta. | 11/02/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||