Go to page 1
  Forum » Sugerencias » acavar con los multicuentas Date
Username
316 msgs.
First-team player
hola muy buenas otra vez yo creo que el motivo de los multicuentas es el siguiente ,la gente se inscribe al juego la gran mayoria lo hace no estando dispuesto a pagar nada ,,entonces como he visto gente que se crea un registro le dan un equipo al ver a este mismo con el sistema de reinizacion del juego los equipos son de muy poca media ,.y entonces la gente empieza a crearse una y otra hasta que le toque una plantilla medianamente normal.yo creo que si compensais mejor los equipos la gente no se aburriria tan rapido y le entraria el gusanito de seguir en el juego .es que entrar como en su dia hace 7 meses entre yo con un equipo media 30 ...con solo un millon ,que esa es otra cosa solo un millon de credito que van a mejorar si juegan en 6 u 7 division ,,y asi ala vez desaparecian muchos jugadores paquetes que hay ya por ejemplo ...dlc 38-32 ......mcd24-26..... ya que poneis un equipo ponerle jugadores bajo de media pero mas jovenes y algunnos de 50 de media minimo para que puedan negociar y asi mejorar su progresion y asi no habria tanta saturacion de paquetes en subastas .y bajaria seguro la media de managers diaria ...empezar de 0 es duro perode -10 es muy complicado y aburre .saludos 11/02/2010 10:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
-10^100 11/02/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
+1 11/02/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
Para acabar con los multicuentas, registro usando certificado digital (eDNI o similar), y arreglado. Más de una sorpresa saldría. 11/02/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
akuari0 dijo:
Para acabar con los multicuentas, registro usando certificado digital (eDNI o similar), y arreglado. Más de una sorpresa saldría.

tb me gusta esta ultima +1.......
11/02/2010 13:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo también los pondría a cavar, más pico y pala es lo que hace falta. 11/02/2010 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1