Forum » Dudas y preguntas » motivacion juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
1994 msgs.
International
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38183665 por que este jugador esta con motivacion 55 si en mi equipo juvenil no tengo jugadores para que vaya con NO convocado,ayer no me di cuenta que motivacion tenia pero despues de bajar del ascenso temporal el miercoles estuvo como suplente en el juvenil pero imposible que sea no convocado |
14/04/2017 16:43 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Dale a alineación automática y luego lo pones otra vez como ahora, a veces con los ascensos temporales no se actualizan. | 14/04/2017 19:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Dale a alineación automática y luego lo pones otra vez como ahora, a veces con los ascensos temporales no se actualizan. lo he echo y no ha cambiado nada,y acaba de jugar de suplente y la motivacion sigue al 55% |
14/04/2017 19:35 |
Username
1994 msgs.
International
|
,hoy ha vuelto a jugar de suplente y la motivacion no le ha subido y lo que me cabrea es que ahora tenga que estar asi hasta el lunes otra vez si el juego quiere ponerlo con su motivacion real por que sino hasta que quiera el juego,por favor mirarmelo por que sera casi una semana con motivacion a la mitad y son muchos entrenos,gracias Editado por alex estepona 15-04-2017 00:09 |
15/04/2017 00:03 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: @jerez23 dijo: Dale a alineación automática y luego lo pones otra vez como ahora, a veces con los ascensos temporales no se actualizan. lo he echo y no ha cambiado nada,y acaba de jugar de suplente y la motivacion sigue al 55% Debes esperar a que vuelva a jugar. |
15/04/2017 12:36 |
Username
1994 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: alex estepona dijo: @jerez23 dijo: Dale a alineación automática y luego lo pones otra vez como ahora, a veces con los ascensos temporales no se actualizan. lo he echo y no ha cambiado nada,y acaba de jugar de suplente y la motivacion sigue al 55% Debes esperar a que vuelva a jugar. ya espere ayer y se volvio a quedar con la misma motivacion,siendo un fallo del juego me tengo que aguantar con ello? algo se podra hacer digo yo |
15/04/2017 12:39 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: @jerez23 dijo: alex estepona dijo: @jerez23 dijo: Dale a alineación automática y luego lo pones otra vez como ahora, a veces con los ascensos temporales no se actualizan. lo he echo y no ha cambiado nada,y acaba de jugar de suplente y la motivacion sigue al 55% Debes esperar a que vuelva a jugar. ya espere ayer y se volvio a quedar con la misma motivacion,siendo un fallo del juego me tengo que aguantar con ello? algo se podra hacer digo yo Mándale enlace a administrador pero una vez gracias a Sow y como fuera a principio de temporada se arregló. La última vez que sucedió, fuera como te pasó a ti y pasaron de mi.. |
15/04/2017 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
Fuentes82 dijo: alex estepona dijo: @jerez23 dijo: alex estepona dijo: @jerez23 dijo: Dale a alineación automática y luego lo pones otra vez como ahora, a veces con los ascensos temporales no se actualizan. lo he echo y no ha cambiado nada,y acaba de jugar de suplente y la motivacion sigue al 55% Debes esperar a que vuelva a jugar. ya espere ayer y se volvio a quedar con la misma motivacion,siendo un fallo del juego me tengo que aguantar con ello? algo se podra hacer digo yo Mándale enlace a administrador pero una vez gracias a Sow y como fuera a principio de temporada se arregló. La última vez que sucedió, fuera como te pasó a ti y pasaron de mi.. es eso lo que va a pasar seguro que pasaran de mi,gracias compi |
15/04/2017 13:27 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: @jerez23 dijo: alex estepona dijo: @jerez23 dijo: Dale a alineación automática y luego lo pones otra vez como ahora, a veces con los ascensos temporales no se actualizan. lo he echo y no ha cambiado nada,y acaba de jugar de suplente y la motivacion sigue al 55% Debes esperar a que vuelva a jugar. ya espere ayer y se volvio a quedar con la misma motivacion,siendo un fallo del juego me tengo que aguantar con ello? algo se podra hacer digo yo Pero antes de jugar hiciste lo de alineación automática o despues? El único que podría hacer algo es un administrador. |
15/04/2017 15:12 |
Username
1994 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: alex estepona dijo: @jerez23 dijo: alex estepona dijo: @jerez23 dijo: Dale a alineación automática y luego lo pones otra vez como ahora, a veces con los ascensos temporales no se actualizan. lo he echo y no ha cambiado nada,y acaba de jugar de suplente y la motivacion sigue al 55% Debes esperar a que vuelva a jugar. ya espere ayer y se volvio a quedar con la misma motivacion,siendo un fallo del juego me tengo que aguantar con ello? algo se podra hacer digo yo Pero antes de jugar hiciste lo de alineación automática o despues? El único que podría hacer algo es un administrador. pues si te digo la verdad no recuerdo cuando lo hice,que hago para que lo haga un administrador hoy sabado,? |
15/04/2017 15:25 |