| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
algunas veces parecemos críos de 10 años | 21/04/2017 11:18 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: algunas veces parecemos críos de 10 años Efectivamente. Siento ser tan frío y práctico pero parece que se me pega de por aquí. Hay dar un plazo a Juanma para recapacitar y si no vuelve hay que buscar sustituto ya que tenemos hasta las 0:00 para que los que jugáis el grupo B no os veáis afectados. Si me lees Juanma, seguro que lo que te ha molestado tiene una fácil solución como una disculpa. Por favor deja claro si es definitivo o un calentón y aquí no ha pasado nada. |
21/04/2017 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: algunas veces parecemos críos de 10 años Efectivamente. Siento ser tan frío y práctico pero parece que se me pega de por aquí. Hay dar un plazo a Juanma para recapacitar y si no vuelve hay que buscar sustituto ya que tenemos hasta las 0:00 para que los que jugáis el grupo B no os veáis afectados. Si me lees Juanma, seguro que lo que te ha molestado tiene una fácil solución como una disculpa. Por favor deja claro si es definitivo o un calentón y aquí no ha pasado nada. Oye si ha sido porque he editado,lo siento,viendo que nadie iba a decir nada,por eso lo quite,no por otra cosa |
21/04/2017 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y ya digo,si sobra alguien aquí soy yo,y si me tengo que ir soy yo,no el | 21/04/2017 11:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y ya digo,si sobra alguien aquí soy yo,y si me tengo que ir soy yo,no el Tu tranquilo, ya te has disculpado, si es eso ya no hay más que hacer. Aquí no sobra él ni sobras tú, lo importante es que estemos con quién queremos estar y si él está incómodo aquí lo mejor es cambiar. Tu estas cómodo? Yo creo que si, no te metas pájaros en la cabeza, estas cosas pasan continuamente y no pasa nada. |
21/04/2017 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: algunas veces parecemos críos de 10 años Efectivamente. Siento ser tan frío y práctico pero parece que se me pega de por aquí. Hay dar un plazo a Juanma para recapacitar y si no vuelve hay que buscar sustituto ya que tenemos hasta las 0:00 para que los que jugáis el grupo B no os veáis afectados. Si me lees Juanma, seguro que lo que te ha molestado tiene una fácil solución como una disculpa. Por favor deja claro si es definitivo o un calentón y aquí no ha pasado nada. +1000 El leer es lo que tiene a veces....en esas ocasiones hay que contar hasta 10 y sacar el demonio fuera(eso decia mi abuela). Pero sobre todo valorar lo bien que estamos aqui y lo bien que nos llevamos...despues de los calentones siempre debe venir la cordura y valorar lo que anteriormente decia...venga... |
21/04/2017 11:42 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: piringüingüi dijo: algunas veces parecemos críos de 10 años Efectivamente. Siento ser tan frío y práctico pero parece que se me pega de por aquí. Hay dar un plazo a Juanma para recapacitar y si no vuelve hay que buscar sustituto ya que tenemos hasta las 0:00 para que los que jugáis el grupo B no os veáis afectados. Si me lees Juanma, seguro que lo que te ha molestado tiene una fácil solución como una disculpa. Por favor deja claro si es definitivo o un calentón y aquí no ha pasado nada. +1000 El leer es lo que tiene a veces....en esas ocasiones hay que contar hasta 10 y sacar el demonio fuera(eso decia mi abuela). Pero sobre todo valorar lo bien que estamos aqui y lo bien que nos llevamos...despues de los calentones siempre debe venir la cordura y valorar lo que anteriormente decia...venga... me subscribo a lo dicho no hay nada que no se pueda arreglar y aquí no sobra absolutamente nadie |
21/04/2017 11:51 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo hay veces que no entiendo las cosas de verdad... Bueno poniendo un punto y a parte en esta disputa que no llega a nada, yo jugaba contra SOW hoy y aunque es muy paquetillo he ganado 2-5 asi que tendre que mirar el por que he encajado dos goles para que no vuelva a pasar |
21/04/2017 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Yo hay veces que no entiendo las cosas de verdad... Bueno poniendo un punto y a parte en esta disputa que no llega a nada, yo jugaba contra SOW hoy y aunque es muy paquetillo he ganado 2-5 asi que tendre que mirar el por que he encajado dos goles para que no vuelva a pasar Empiezas a hablar como Edneud |
21/04/2017 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: edneud11 dijo: Yo hay veces que no entiendo las cosas de verdad... Bueno poniendo un punto y a parte en esta disputa que no llega a nada, yo jugaba contra SOW hoy y aunque es muy paquetillo he ganado 2-5 asi que tendre que mirar el por que he encajado dos goles para que no vuelva a pasar Empiezas a hablar como Edneud Dicen que todo se pega jajaja |
21/04/2017 12:48 |
| - Div/Gr | ||