| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo creo que lo mejor y mas seguro y teniendo el tiempo que tenemos es salir, crearla de nuevo y entonces ya aceptar. Ok me salgo |
19/04/2017 23:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Mañana a las siete aviso a los que estén dentro y creo la nueva, | 19/04/2017 23:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Mañana a las siete aviso a los que estén dentro y creo la nueva, Genial, muchas gracias! |
19/04/2017 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Mañana a las siete aviso a los que estén dentro y creo la nueva, Guay |
19/04/2017 23:16 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Pirin!! Cuándo es la Vuelta a Asturias? Sabes si echarán aunque sea resúmenes en Eurosport o Teledeporte? | 19/04/2017 23:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: ALGUIEN ME EXPLICA QUE HA PASADO PARA QUE UN TAL SPEEDUP ESTE EN EL GRUPO B Y NO ESTE SILTHRIM??????? LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE CAPTE LA ATENCION LO MAS RAPIDO POSIBLE Ostras! Es verdad... ¿cómo se hace entonces? ¿nos salimos todos los que hemos aceptado y se crea una nueva privada?? Supongo que tendreis que salir todos y crearla de nuevo metiendo a Silthrim, pero mejor que lo diga alguno de los que lo sepa seguro Ni idea Perdón ha sido culpa mía me he confundido pero ya esta arreglado vuelvo a mandar invitación a los que habeis salido. |
19/04/2017 23:44 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: ALGUIEN ME EXPLICA QUE HA PASADO PARA QUE UN TAL SPEEDUP ESTE EN EL GRUPO B Y NO ESTE SILTHRIM??????? LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE CAPTE LA ATENCION LO MAS RAPIDO POSIBLE Ostras! Es verdad... ¿cómo se hace entonces? ¿nos salimos todos los que hemos aceptado y se crea una nueva privada?? Supongo que tendreis que salir todos y crearla de nuevo metiendo a Silthrim, pero mejor que lo diga alguno de los que lo sepa seguro Ni idea Perdón ha sido culpa mía me he confundido pero ya esta arreglado vuelvo a mandar invitación a los que habeis salido. E incluyo a SILTHRIM |
19/04/2017 23:48 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: ALGUIEN ME EXPLICA QUE HA PASADO PARA QUE UN TAL SPEEDUP ESTE EN EL GRUPO B Y NO ESTE SILTHRIM??????? LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE CAPTE LA ATENCION LO MAS RAPIDO POSIBLE Ostras! Es verdad... ¿cómo se hace entonces? ¿nos salimos todos los que hemos aceptado y se crea una nueva privada?? Supongo que tendreis que salir todos y crearla de nuevo metiendo a Silthrim, pero mejor que lo diga alguno de los que lo sepa seguro Ni idea Perdón ha sido culpa mía me he confundido pero ya esta arreglado vuelvo a mandar invitación a los que habeis salido. mandamela a mi,que me sali sin leer estos correos gracias |
19/04/2017 23:51 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
conoceis a alguien de cuarta o quinta que entrene porteros??? Un amigo mio quiere cedera uno de 19 años con media 91. |
20/04/2017 00:01 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
pikisi dijo: conoceis a alguien de cuarta o quinta que entrene porteros??? Un amigo mio quiere cedera uno de 19 años con media 91. alde antes los entrenaba no se si sigue en ello |
20/04/2017 00:02 |