| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Gracias jesus!! Se ha intentado, pero el lider esta intratable. Empate a 2 y este miercoles contra un equipo que me costo en la primera vuelta, a ver que tal se da! Bueno, lo importante es que no te ha aumentado la ventaja. Y si el miércoles pierdes, en sólo dos días habrás perdido 5 puntos con respecto al tercero y cuarto Jolin, ten amigos para esto Sólo los débiles no aguantan la presión. Podrás aguantarla? Te contare una historia... Mi equipo tenia mucha calidad, pero a veces adolecia de caracter frente a la presión. Un buen dia, Roberto Sedinho, nuestro DT, se marchó de viaje. Todos pensamos "Este se va a ir a mirar jugadores pero realmente se va a enganchar de nuevo a la bebida..." Sin embargo nos sorprendió a todos cuando trajo de la mano un Portero para el primer equipo. Ese hombre, no sólo entrenaba como el que más, sino que fue una inspiración para el resto de jugadores al ver su determinación, constancia y "narices" que echaba en cada segundo de cada entreno y de cada partido. Se contagiaron de su espiritu de lucha y ya no lo llamaban soportar presión, sino disfrutar de ella. Ese hombre es de Suiza, se llama Burriagas Price, y es el alma del equipo... Moraleja: Pon un suizo en tu equipo y tendras un vestuario de hombres (anda, ahora por cada suizo que vendas me das un canon o algo que te he hecho publi de la buena jajajaja) |
05/06/2017 19:15 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Gracias jesus!! Se ha intentado, pero el lider esta intratable. Empate a 2 y este miercoles contra un equipo que me costo en la primera vuelta, a ver que tal se da! Bueno, lo importante es que no te ha aumentado la ventaja. Y si el miércoles pierdes, en sólo dos días habrás perdido 5 puntos con respecto al tercero y cuarto Jolin, ten amigos para esto Sólo los débiles no aguantan la presión. Podrás aguantarla? Te contare una historia... Mi equipo tenia mucha calidad, pero a veces adolecia de caracter frente a la presión. Un buen dia, Roberto Sedinho, nuestro DT, se marchó de viaje. Todos pensamos "Este se va a ir a mirar jugadores pero realmente se va a enganchar de nuevo a la bebida..." Sin embargo nos sorprendió a todos cuando trajo de la mano un Portero para el primer equipo. Ese hombre, no sólo entrenaba como el que más, sino que fue una inspiración para el resto de jugadores al ver su determinación, constancia y "narices" que echaba en cada segundo de cada entreno y de cada partido. Se contagiaron de su espiritu de lucha y ya no lo llamaban soportar presión, sino disfrutar de ella. Ese hombre es de Suiza, se llama Burriagas Price, y es el alma del equipo... Moraleja: Pon un suizo en tu equipo y tendras un vestuario de hombres (anda, ahora por cada suizo que vendas me das un canon o algo que te he hecho publi de la buena jajajaja) Sin duda alguna, sabes gestionar la presión |
05/06/2017 19:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
A mi estos comentarios solo me da a entender una cosa, Que con el bibi de Jordi no tienes bastante y quieres merengue suizo |
05/06/2017 19:40 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: A mi estos comentarios solo me da a entender una cosa, Que con el bibi de Jordi no tienes bastante y quieres merengue suizo jajajaja |
05/06/2017 23:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: A mi estos comentarios solo me da a entender una cosa, Que con el bibi de Jordi no tienes bastante y quieres merengue suizo jajajaja (anda, ahora por cada suizo que vendas me das un canon o algo que te he hecho publi de la buena jajajaja) Además eso de por cada suizo que vendas me das un canon "o algo" puhhhh ese algo,suena a eso |
05/06/2017 23:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches mañana por la tarde operan al chaval la fractura es grave y tiene montado un hueso encima del otro, el hombro le cae al menos diez centímetros han vuelto a intentar ponerle el ocho pero es imposible, no soporta los dolores ya ha dicho que la que le vuelva a tocar la pega no le han podido operar hoy porque las placas tienes que venir de Madrid y hasta mañana por la mañana no llegan las quemaduras del brazo son graves, y tienen muy mal aspecto; se lo ha ntapado para que no se vea (para mi que debe de faltar carne) yo no lo he visto poruqe me han dicho que mejor no lo vea sanará si mañana va todo bien en la operación y no se tuerce nada en diez días está encima de la bicicleta haciendo rodillo |
05/06/2017 23:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches mañana por la tarde operan al chaval la fractura es grave y tiene montado un hueso encima del otro, el hombro le cae al menos diez centímetros han vuelto a intentar ponerle el ocho pero es imposible, no soporta los dolores ya ha dicho que la que le vuelva a tocar la pega no le han podido operar hoy porque las placas tienes que venir de Madrid y hasta mañana por la mañana no llegan las quemaduras del brazo son graves, y tienen muy mal aspecto; se lo ha ntapado para que no se vea (para mi que debe de faltar carne) yo no lo he visto poruqe me han dicho que mejor no lo vea sanará si mañana va todo bien en la operación y no se tuerce nada en diez días está encima de la bicicleta haciendo rodillo Pues a ver si va bien todo, mucho ánimo!! |
05/06/2017 23:19 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches mañana por la tarde operan al chaval la fractura es grave y tiene montado un hueso encima del otro, el hombro le cae al menos diez centímetros han vuelto a intentar ponerle el ocho pero es imposible, no soporta los dolores ya ha dicho que la que le vuelva a tocar la pega no le han podido operar hoy porque las placas tienes que venir de Madrid y hasta mañana por la mañana no llegan las quemaduras del brazo son graves, y tienen muy mal aspecto; se lo ha ntapado para que no se vea (para mi que debe de faltar carne) yo no lo he visto poruqe me han dicho que mejor no lo vea sanará si mañana va todo bien en la operación y no se tuerce nada en diez días está encima de la bicicleta haciendo rodillo Joe un cuadro duro...pero ya veras como sl final sale todo bien. Lo importante es operarlo y que empiece a pasar el tiempo para que el dolor vaya cediendo. A mi hija los primeros dias si sonreia o hacia con la cara una mueca le daba un latigazo de dolor q la hacia llorar....lo bueno es que dicen que si se te tiene q romper un hueso...q ese sea la clavicula. Animo Pirin y un abrazo a tu hijo |
05/06/2017 23:22 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Animo Pirin y un abrazo a tu hijo Un abrazo muy fuerte |
05/06/2017 23:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username