| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que pasa ya le has dado el bibi? si le da las gracias a Jordi,no puede ser por otro motivo |
30/05/2017 22:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches cabr... no no chavales, buenas noches chavales estoy liado pero bien liado en el curre Entro a cmabiar alineacionesy nada más :9 creo uqe a partir de ahora estaré mejor que la semana pasada. me levantaba a las cuatro y media de la mañana para ver la etapa del Tour de Japón y de ahí al curre así quepor la noche prontito a la cama para al día sigueitne levantarme para ver correr la chaval. Impresionante lo que han hecho los chavales: se los han cepilado a todos: 1 y 2 en la general, dos etapas, etc Mañana empieza otra carrera en Japón, también del calendario UCI pero de menor categoría y empiezan más tarde con lo que no tendré que madrugar buen ome voy a planchar la oreja, mañana os veo |
30/05/2017 23:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches cabr... no no chavales, buenas noches chavales estoy liado pero bien liado en el curre Entro a cmabiar alineacionesy nada más :9 creo uqe a partir de ahora estaré mejor que la semana pasada. me levantaba a las cuatro y media de la mañana para ver la etapa del Tour de Japón y de ahí al curre así quepor la noche prontito a la cama para al día sigueitne levantarme para ver correr la chaval. Impresionante lo que han hecho los chavales: se los han cepilado a todos: 1 y 2 en la general, dos etapas, etc Mañana empieza otra carrera en Japón, también del calendario UCI pero de menor categoría y empiezan más tarde con lo que no tendré que madrugar buen ome voy a planchar la oreja, mañana os veo Jo que buenas noticias Pirin...dale un abrazo a tu chico de nuestra parte...como gratifica ver que el trabajo va dando sus frutos |
30/05/2017 23:26 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: buenas noches cabr... no no chavales, buenas noches chavales estoy liado pero bien liado en el curre Entro a cmabiar alineacionesy nada más :9 creo uqe a partir de ahora estaré mejor que la semana pasada. me levantaba a las cuatro y media de la mañana para ver la etapa del Tour de Japón y de ahí al curre así quepor la noche prontito a la cama para al día sigueitne levantarme para ver correr la chaval. Impresionante lo que han hecho los chavales: se los han cepilado a todos: 1 y 2 en la general, dos etapas, etc Mañana empieza otra carrera en Japón, también del calendario UCI pero de menor categoría y empiezan más tarde con lo que no tendré que madrugar buen ome voy a planchar la oreja, mañana os veo Jo que buenas noticias Pirin...dale un abrazo a tu chico de nuestra parte...como gratifica ver que el trabajo va dando sus frutos así lo haré |
30/05/2017 23:27 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que descanses pirin | 30/05/2017 23:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.