Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Para mí es un título secundario para cualquier equipo instalado entre los grandes.

Para Jordi no creo tampoco que haya sido la repera porque no ha sacado las banderitas.
28/05/2017 11:46
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Para mí es un título secundario para cualquier equipo instalado entre los grandes.

Para Jordi no creo tampoco que haya sido la repera porque no ha sacado las banderitas.

LAS SACARÉ CUANDO GANE LA JUVE
28/05/2017 11:51
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

A nosotros que felices nos hubiese hecho...nuestra particular "champions"
28/05/2017 12:47
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ángel mira una nota de prensa que tengo que habla de teatro

Jajajajajajajaja esa de marcelo fue buenisima, con la diferencia de que marcelo se levanto enseguida y no dio 35 vueltas de campana, de todas maneras es que a neymar le tengo un asco especial, por que desde el primer dia se tira y descaradamente, cosa por ejemplo que messi no hace o si lo hace es en contadas ocasiones.
28/05/2017 13:05
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
edneud11 dijo:
jordiculé dijo:
edneud11 dijo:
Felicidades cule, menos mal que los arbitros no ayudan al barsa que si no ya estarian hablando del gol en fuera de juego de neymar 😂😂😂

QUE TE ACUESTES

BUENOS DÍAS

Como duelen las verdades jajajajajajaja

Por cierto han llamado a neymar para que vaya a holliwood que le estan esperando para hacer una obra de teatro, es un gran actor!!!

Por este tipo de cosas me gusta el futbol ingles por que no hay tanta mierda como aqui intentando engañar siempre al arbitro, en vez de facilitarle las cosas.
Ojo neymar y el 90% de los jugadores de Laliga

PARA TU INFORMACION EL GOL DE NEYMAR ES LEGAL NO HAY FUERA DE JUEGO

EL PENALTI QUE LE HACEN A NEYMAR ...ESO NO LO VES NO? UN EMPPUJÓN DENTRO DEL AREA CON LAS 2 MANOS

TU CENTRATE EN EL LIVERPOOL ....QUE POR CIERTO QUE HA GANADO?????

YA TE LO DIGO YO....NA DE NAAAAAAAA.....

El liverpool bastante que se ha metido en champions jajajajaja.

Joedi el gol es en fuera de juego te guste o no, y el penalti que dices tu a neymar... no le hace nada por la espalda y se tira tocandose la cara. Yo es que no puedo ni verle, me da mucho asco. Todos los jugadores deberian ser como iniesta o mascherano, esos si que son grandes jugadores, o como puyol, grande en todo lo que hacia. Y no es penalti, ni ese ni el que supuestamente le hacen a messi
28/05/2017 13:10
  - Div/Gr
7382 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA A TODOS LOS CULES Y EN ESPECIAL A JORDI , POR LA COPA S.M.EL REY

28/05/2017 13:42
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Para mi Atleti la hubiera querido. A falta de pan buenas son tortas. Es un título y es el segundo más importante de España.

Es como si la comparas con la Europa League o Copa de la UEFA. No debiera ser necesario que la gane Mourinho para que se le considere un título importante
28/05/2017 14:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38509447

Desde 0€ y sin pujar!!!!
28/05/2017 15:36
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Para mi Atleti la hubiera querido. A falta de pan buenas son tortas. Es un título y es el segundo más importante de España.

Es como si la comparas con la Europa League o Copa de la UEFA. No debiera ser necesario que la gane Mourinho para que se le considere un título importante

La E.L. es bastante mas que la Copa del Rey.

1- por escaparate internacional
2- y ahora por acceso a Champions
28/05/2017 17:03
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

La E.L. es bastante mas que la Copa del Rey.

1- por escaparate internacional
2- y ahora por acceso a Champions

1.- No he comparado ambos títulos. De hecho, la copa permite acceder a la E.L
2.- Quería reflejar que estos títulos "menores" tienen más o menos importancia mediática según quien la gane.
28/05/2017 18:05

Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 450
384