| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos burri,poder un par de retoques, el problema de tus barras esque quien hace de delanteros son los MO y si tocas barras de medios,afecta todo, yo el otro día te dije que tocara barra de delanteros, pero lo mismo es la de medios la que tienes que tocar,y prueba a jugar mas al hombre Ok. Gracias |
26/05/2017 18:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos burri,poder un par de retoques, el problema de tus barras esque quien hace de delanteros son los MO y si tocas barras de medios,afecta todo, yo el otro día te dije que tocara barra de delanteros, pero lo mismo es la de medios la que tienes que tocar,y prueba a jugar mas al hombre Ok. Gracias Y has probado a poner un delantero mas? Jugar con doble MO y un DLc+dli/d? o doble mo+doble dlc |
26/05/2017 18:54 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
ala pues yo ya e tocado paque tocas pa que tocas ? el ansia viva que me ouede |
26/05/2017 19:24 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hoy le he metido, como dice ultimamente Jordi, "casi seis" al 3º y le aventajo en 7 puntos a falta de que juegue con el 1º. La pena que Burri se esta quedando lejos porque seria bonito llegar ambos al final arriba Conmigo no cuentes. Al final d temporada estaré ausente. Contaba con descolgarme pero no tan pronto No te entristezcas estaré de lujo Cuanto de lujo Viaje a mi Suiza natal. Con parada en el pirineo aragonés, Carcassonne y Annecy. Entrada y estancia en Suiza diez días con excursiones por todo el país y con salidas a la Alsacia francesa y Selva negra alemana. Regreso a España con parada en Milán y Génova y recorrido por toda la Costa Azul |
26/05/2017 19:54 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos burri,poder un par de retoques, el problema de tus barras esque quien hace de delanteros son los MO y si tocas barras de medios,afecta todo, yo el otro día te dije que tocara barra de delanteros, pero lo mismo es la de medios la que tienes que tocar,y prueba a jugar mas al hombre Ok. Gracias Y has probado a poner un delantero mas? Jugar con doble MO y un DLc+dli/d? o doble mo+doble dlc Podría probar a meter un segundo delantero pero sacrificaria a un MO |
26/05/2017 19:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, en un rato termina la subasta de mi MO juvenil progre 97 | 26/05/2017 19:56 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Hoy le he metido, como dice ultimamente Jordi, "casi seis" al 3º y le aventajo en 7 puntos a falta de que juegue con el 1º. La pena que Burri se esta quedando lejos porque seria bonito llegar ambos al final arriba Conmigo no cuentes. Al final d temporada estaré ausente. Contaba con descolgarme pero no tan pronto No te entristezcas estaré de lujo Cuanto de lujo Viaje a mi Suiza natal. Con parada en el pirineo aragonés, Carcassonne y Annecy. Entrada y estancia en Suiza diez días con excursiones por todo el país y con salidas a la Alsacia francesa y Selva negra alemana. Regreso a España con parada en Milán y Génova y recorrido por toda la Costa Azul Jolines, menudo pedazo de viaje te vas a dar, un homenaje en toda regla y con eso quien quiere striker El Mo lo digo porque podrias poner uno de ellos como Mc o mcx y meter un dlc, mas que nada porque los entrenas y asi no dejas uno en banquillo |
26/05/2017 20:00 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
La derrota de tu equipo no sentó nada bien a la directiva del club. Los socios empiezan a ponerse nerviosos. pues que se tomen una tila..tanto nervio tanto nervio, al campo se va a relajarse |
26/05/2017 20:51 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo fui imposible de jugar con 2 MO,lo que hace peke es difícil,y encima estuvo mucho tiempo en 1,el te puede dar consejos | 26/05/2017 20:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Osqui carcassonne es precioso tio, yo estuve este verano y me encanto, si pudiera volveria a ir sin duda, ademas mi hotel estaba justo debajo de la ciudad amurallada, y era un lujazo | 26/05/2017 21:03 |
| - Div/Gr | ||