| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas |
22/05/2017 16:22 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
22/05/2017 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas CALLA Y SIGUE CHUPANDO CHUPASELA TU A LOURES Y JESUS |
22/05/2017 16:25 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas CALLA Y SIGUE CHUPANDO CHUPASELA TU A LOURES Y JESUS El bibi de los campeones, para que crezca fuerte y sano |
22/05/2017 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas CALLA Y SIGUE CHUPANDO CHUPASELA TU A LOURES Y JESUS El bibi de los campeones, para que crezca fuerte y sano Ademas un bibi "merengue" jajajajaja |
22/05/2017 16:30 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas CALLA Y SIGUE CHUPANDO CHUPASELA TU A LOURES Y JESUS El bibi de los campeones, para que crezca fuerte y sano Ademas un bibi "merengue" jajajajaja Rico rico... |
22/05/2017 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas CALLA Y SIGUE CHUPANDO CHUPASELA TU A LOURES Y JESUS El bibi de los campeones, para que crezca fuerte y sano Ademas un bibi "merengue" jajajajaja Rico rico... Seguro que le gustara mucho Mientras los que somos de otros gustos tomaremos leche del pezon femenino, mas "agradable" al paladar |
22/05/2017 16:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas CALLA Y SIGUE CHUPANDO CHUPASELA TU A LOURES Y JESUS El bibi de los campeones, para que crezca fuerte y sano Ademas un bibi "merengue" jajajajaja Rico rico... Seguro que le gustara mucho Mientras los que somos de otros gustos tomaremos leche del pezon femenino, mas "agradable" al paladar QUE CHUPES Y QUE TE CALLES |
22/05/2017 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas CALLA Y SIGUE CHUPANDO CHUPASELA TU A LOURES Y JESUS El bibi de los campeones, para que crezca fuerte y sano Ademas un bibi "merengue" jajajajaja Rico rico... Hola Jesus y a todos los foreros calaveras , buenos dias o buenas tardes, la noche ha sido muy larga por la CIBELES y me dispongo a desayunar un zumito de naranja con vodka y unos boquerones a la andaluza que me han obsequiado desde Malaga...gran tierra esa y mejores paisanos...bueno a prepararse para Cardiff y suerte a los cules y a los del Alaves para el sabado...VOY A SEGUIR CHUPANDO MI DESAYUNO...antes de que lo diga uno que conocemos.... HOLA JORDI |
22/05/2017 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Nueva jornada, partido dificil contra un equipo que tiene una formacion rarisima sin dfc ni dfx. Espero que no me haga de las suyas el koreano Editado por Kballas 22-05-2017 11:27 Si hoy tenías un partido difícil, cómo será cuando te toque uno fácil... Pues la verdad es que si esto tuviera logica es un resultado hasta con cierto sentido comun, pero el caso es que viendo sus resultados anteriores me ha sorprendido meterle 9 9?????? EN TU KULO SE ME MUEVE Para un calavera que tienes del Barça y asi me tratas CALLA Y SIGUE CHUPANDO CHUPASELA TU A LOURES Y JESUS El bibi de los campeones, para que crezca fuerte y sano Ademas un bibi "merengue" jajajajaja Rico rico... Hola Jesus y a todos los foreros calaveras , buenos dias o buenas tardes, la noche ha sido muy larga por la CIBELES y me dispongo a desayunar un zumito de naranja con vodka y unos boquerones a la andaluza que me han obsequiado desde Malaga...gran tierra esa y mejores paisanos...bueno a prepararse para Cardiff y suerte a los cules y a los del Alaves para el sabado...VOY A SEGUIR CHUPANDO MI DESAYUNO...antes de que lo diga uno que conocemos.... HOLA JORDI Hola Loures, ¡¡feliz lunes!!! |
22/05/2017 17:16 |
| - Div/Gr | ||