| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos días calaveras Ufffff que rápido se pasan los 3 meses, hoy toca muda limpia pues me toca hospital de nuevo jajaj ya se lo que me van a decir el medico y la enfermera..." relájate y no te pongas nervioso que tu ya eres veterano" y yo les volveré a repetir que tarari, que ni veterano ni hostias que no me acostumbro ni me acostumbrare..esto es lo que viene a ser un bucle en el tiempo, y dentro de otros 3 meses se volverá a repetir el bucle, lo bueno es que con la sesión de hoy ya solo me quedaran 2 mas, alguna perrería mas por el medio pero ya se ve la luz al final del tunel Ánimos tío. Un abrazo fuerte |
19/05/2017 09:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Que Jorge tenga cuidado que por Thailandia y esa zona hay mucho transexual Que tenga cuidado???....porqué crees que Jorge ha ido a Tailandia Y por que sabe que hay tanto transexual allí?este kballas tiene mucho vicio |
19/05/2017 09:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos por vuestros animos el medico ira con mas cuidadin sino se las tendrá que ver con los calaveras |
19/05/2017 09:21 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos días calaveras Ufffff que rápido se pasan los 3 meses, hoy toca muda limpia pues me toca hospital de nuevo jajaj ya se lo que me van a decir el medico y la enfermera..." relájate y no te pongas nervioso que tu ya eres veterano" y yo les volveré a repetir que tarari, que ni veterano ni hostias que no me acostumbro ni me acostumbrare..esto es lo que viene a ser un bucle en el tiempo, y dentro de otros 3 meses se volverá a repetir el bucle, lo bueno es que con la sesión de hoy ya solo me quedaran 2 mas, alguna perrería mas por el medio pero ya se ve la luz al final del tunel Que vaya muy bien y mucho ánimo, ya te queda menos para terminar. Un abrazo!! |
19/05/2017 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Que Jorge tenga cuidado que por Thailandia y esa zona hay mucho transexual Que tenga cuidado???....porqué crees que Jorge ha ido a Tailandia Creo que dijo que era para ir con su hermana y que no fuera sola, pero yo también pienso que Jorge ha ido a Tailandia para ver a maromos disfrazados de mujer. |
19/05/2017 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Que Jorge tenga cuidado que por Thailandia y esa zona hay mucho transexual Que tenga cuidado???....porqué crees que Jorge ha ido a Tailandia Creo que dijo que era para ir con su hermana y que no fuera sola, pero yo también pienso que Jorge ha ido a Tailandia para ver a maromos disfrazados de mujer. No creo que sea por eso....pq ya nos tenia a nosotros aqui... |
19/05/2017 10:30 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Que Jorge tenga cuidado que por Thailandia y esa zona hay mucho transexual Que tenga cuidado???....porqué crees que Jorge ha ido a Tailandia Creo que dijo que era para ir con su hermana y que no fuera sola, pero yo también pienso que Jorge ha ido a Tailandia para ver a maromos disfrazados de mujer. No creo que sea por eso....pq ya nos tenia a nosotros aqui... YO CREO QUE A IDO ALLI A PONERSE TETAS QUE ES MAS BARATO |
19/05/2017 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Que Jorge tenga cuidado que por Thailandia y esa zona hay mucho transexual Que tenga cuidado???....porqué crees que Jorge ha ido a Tailandia Creo que dijo que era para ir con su hermana y que no fuera sola, pero yo también pienso que Jorge ha ido a Tailandia para ver a maromos disfrazados de mujer. No creo que sea por eso....pq ya nos tenia a nosotros aqui... YO CREO QUE A IDO ALLI A PONERSE TETAS QUE ES MAS BARATO Si se las pone aqui lo petaria...desplazaria al bibi... |
19/05/2017 10:36 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Animo pitin!!!!! | 19/05/2017 10:38 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Que Jorge tenga cuidado que por Thailandia y esa zona hay mucho transexual Que tenga cuidado???....porqué crees que Jorge ha ido a Tailandia Creo que dijo que era para ir con su hermana y que no fuera sola, pero yo también pienso que Jorge ha ido a Tailandia para ver a maromos disfrazados de mujer. No creo que sea por eso....pq ya nos tenia a nosotros aqui... YO CREO QUE A IDO ALLI A PONERSE TETAS QUE ES MAS BARATO Será por eso. En Turquía hubiera sido para ponerse pelo |
19/05/2017 11:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||