Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
bueno pues ya estoy por aqui con la cuenta nueva asi que si necesitais cualquier cosa, estoy disponible para cualquier cosa

Que compras que tienes pastas
17/04/2017 17:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Muchas gracias chicos! Un honor para mí haber tenido como Escudero de lujo en esta última jornada al gran Pitin.

Y de verdad me da penica dejar un grupete tan majo y con 2 calaveras del nivel strikeriano y humano de Pitin y Jamb. Estoy convencido de que volveremos a estar luchando hasta el final por el ascenso la próxima temporada, y esta vez ya os va a tocar.

Ahora todos con Paldoc

Enhorabuena pichongay
17/04/2017 17:13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
edneud11 dijo:
bueno pues ya estoy por aqui con la cuenta nueva asi que si necesitais cualquier cosa, estoy disponible para cualquier cosa

a ti nada que seguro me engañas jajajajajaja, pues de momento estoy viendo la plantilla y viendo que necesito y como quiero jugar que no lo tengo claro, asi que no se de momento que necesito jajajaja, bueno seguro un DFD y un DFI
17/04/2017 17:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@nuriaangela dijo:
edneud11 dijo:

a ti nada que seguro me engañas jajajajajaja, pues de momento estoy viendo la plantilla y viendo que necesito y como quiero jugar que no lo tengo claro, asi que no se de momento que necesito jajajaja, bueno seguro un DFD y un DFI

vendo seguro un DLD 98/27 por si os nteresa a alguno
17/04/2017 17:14
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
edneud11 dijo:
@nuriaangela dijo:
edneud11 dijo:

Cambio por MO 95-27
17/04/2017 17:15
Username
8773 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Cuanto ¿?
17/04/2017 17:42
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
ENHOARBUENA JORGE
se te echara de menos en este grupo, a sido un verdadero placer poder competir contigo
pero sabes que este no es tu sitio
los grandes con los grandes

oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
felicidades!!!!

joder qué bien

de momento todos cumplís, falta paldoc
y depende de que yo gane a Gorillaz
Tengo el MDF bajo de energía, sin repuesto y he ido a comprar uno en el mercado pero no he podido (se disparan de precio con 33 años para un partido)

He puesto toda la carne en el asador y he recibido el mensaje de estudiar al rival

bien ya he cruzado los dedos
17/04/2017 18:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
161 msgs.
Substitute
Buenas tardes amigos frikis de este maldito juego, me presento...soy silthrim y no se de que manera me han engañado para que forme parte de vuestra secta. Ya sin coñas, espero echar buenos ratos con vosotros y gracias por contar conmigo.

PD: Odio los bibis
17/04/2017 18:37
  🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Silthrim dijo:
Buenas tardes amigos frikis de este maldito juego, me presento...soy silthrim y no se de que manera me han engañado para que forme parte de vuestra secta. Ya sin coñas, espero echar buenos ratos con vosotros y gracias por contar conmigo.

Hola, siltrin (mejor como suena )

Creo que alguna vez hemos hecho tratos en compraventa de muñequitos. Sé bienvenido
17/04/2017 18:39
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Silthrim dijo:

Jajajajaja bienvenido Silthrim!!

El que te ha engañado he sido yo, pero los que te pueden engañar de verdad son papapitufo y jordi, ten cuidado con ellos. Ya los iras conociendo. Son buena gente, pero cuando se trata de fichajes y bibis respectivamente pueden ser muy peligrosos
17/04/2017 18:39
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 450
33