| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto...suerte a los coperos!!! |
11/05/2017 12:18 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!! Ahora un esfuerzo más y ganar la final. Felicidades Enga que sí. |
11/05/2017 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!! Ahora un esfuerzo más y ganar la final. Felicidades Enga que sí. Te pareces a los aficionados de otros equipos. Ser del Atleti es otra cosa. Sentirse orgulloso en la derrota y perdonar sus errores como si fueran los de tus hijos |
11/05/2017 13:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!! Ahora un esfuerzo más y ganar la final. Felicidades Enga que sí. Te pareces a los aficionados de otros equipos. Ser del Atleti es otra cosa. Sentirse orgulloso en la derrota y perdonar sus errores como si fueran los de tus hijos Y tu te pareces a mi jefa. Con eso está todo dicho. |
11/05/2017 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
A ver si alguien tiene ganas de mirar por encima y decirme porque pierdo hoy contra un equipo que juega sin cambios, con los jugadores cansados y encima con 1 lesionado (no se en que minuto) y su dlc me casca 4 goles con solo 6 habis y yo con los mios descansados, con cambios y con dlcs de 16 y 18 habis, el 1er tiempo con el de 16 habis ni un gol, y el otro 2 goles.... |
11/05/2017 14:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer me conformaba con no hcer el ridículo. Otros flipábais con la gilipollez mediática, pensando que, por creer vosotros, la remontad era más posible A Simeone le perdono todo porque todo lo bueno del Atleti lo ha hecho él el primero. Pero lo malo, tambien. Lo que no hago es excusar esta eliminatoria en los árbitros. Y menos aún me dedico a desear la victoria a un club si considero que sus éxitos y mis "fracasos" son por culpa de los árbitros. Eres un Burriagoso. |
11/05/2017 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A ver si alguien tiene ganas de mirar por encima y decirme porque pierdo hoy contra un equipo que juega sin cambios, con los jugadores cansados y encima con 1 lesionado (no se en que minuto) y su dlc me casca 4 goles con solo 6 habis y yo con los mios descansados, con cambios y con dlcs de 16 y 18 habis, el 1er tiempo con el de 16 habis ni un gol, y el otro 2 goles.... Usas avanzada? |
11/05/2017 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo ayer me conformaba con no hcer el ridículo. . Te advertistes a ti mismo y lo hicistes. El único ridículo que se hizo fue el tuyo con bajar al bar |
11/05/2017 14:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo ayer me conformaba con no hcer el ridículo. . Te advertistes a ti mismo y lo hicistes. El único ridículo que se hizo fue el tuyo con bajar al bar Puede que a ti te hiciera reir. Pero desde luego, no es más ridículo bajar a ver un partido, no vaya a ser que te pierdas una locura. Que pensar que lo malo del Atleti es culpa de los árbitros, que siempre van a favor del Madrid. Una cosa que sean malos y estén condicionados. Otra que estén en contra de tu equipo. El del Mundial de Corea me hace mucha gracia. Toda España dciendo que fue un robo... Es que me descojono... Les hicimos una jugada y media peligrosa a Corea en todo el partido, y de eso tiene la culpa el árbitro???? |
11/05/2017 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo ayer me conformaba con no hcer el ridículo. . Te advertistes a ti mismo y lo hicistes. El único ridículo que se hizo fue el tuyo con bajar al bar Puede que a ti te hiciera reir. Pero desde luego, no es más ridículo bajar a ver un partido, no vaya a ser que te pierdas una locura. Que pensar que lo malo del Atleti es culpa de los árbitros, que siempre van a favor del Madrid. Una cosa que sean malos y estén condicionados. Otra que estén en contra de tu equipo. El del Mundial de Corea me hace mucha gracia. Toda España dciendo que fue un robo... Es que me descojono... Les hicimos una jugada y media peligrosa a Corea en todo el partido, y de eso tiene la culpa el árbitro???? hombre una jugada y media...con dos goles mal anulados...si eso no es influir en el resultado no sé de que estamos hablando. |
11/05/2017 15:12 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||