| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: No me habia dado cuenta de la picada que hay en Primera...esta temporada tenemos dos campeones.... Eso parece |
17/04/2017 14:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Yo también he quitado las gradas de pie, pero ha sido para acogerme a la normativa de la FIFA, ya hace muchos años que no puede haber gradas de pie en los estadios. Se me han quedado 66.000 de general, a ver si llego a cubrirlas todas de abonados. Y compensa??porque si es que si,pongo el estadio patas arriba.... Pues echa cuentas de lo que cobras por un asiento de pie y los partidos que juegas en casa en una temporada, y de la otra forma son 10.000€ un abonado. A mi me sale a cuenta porque me suelen renovar unos 60.000 abonados. Los asientos de pie si los tienes a 100€, tendrías que jugar 100 partidos en casa cada temporada para cobrar lo mismo. |
17/04/2017 14:48 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: No me habia dado cuenta de la picada que hay en Primera...esta temporada tenemos dos campeones.... Eso parece Lo de las trampas lo dice por lo de los abonos? Y aparte qué pasa que mete primas todos partidos o que? |
17/04/2017 14:50 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: No me habia dado cuenta de la picada que hay en Primera...esta temporada tenemos dos campeones.... Eso parece Lo de las trampas lo dice por lo de los abonos? Y aparte qué pasa que mete primas todos partidos o que? No,primas no suele meter |
17/04/2017 14:52 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: No me habia dado cuenta de la picada que hay en Primera...esta temporada tenemos dos campeones.... Eso parece Lo de las trampas lo dice por lo de los abonos? Y aparte qué pasa que mete primas todos partidos o que? No,primas no suele meter Esque tiene una nota de prensa que pone "campeón de liga, sin primas, sin trampas" Yo, siendo cierto que al ivanovix fue al primero que vi hace siglos con más abonados que gradas, me parece un poco osado llamarle a eso trampas. De hecho muchos de los que están en primera desde tiempos inmemoriales llegaron ahí haciendo cosas que cuando entramos al juego los demás ya se habían prohibido, así que no sé yo |
17/04/2017 14:56 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: No me habia dado cuenta de la picada que hay en Primera...esta temporada tenemos dos campeones.... Eso parece Lo de las trampas lo dice por lo de los abonos? Y aparte qué pasa que mete primas todos partidos o que? es por lo de los abonos,por el tema que al principio les sancionaron con 10 puntos y luego les levantaron esa sancion que no la economica |
17/04/2017 14:56 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Yo también he quitado las gradas de pie, pero ha sido para acogerme a la normativa de la FIFA, ya hace muchos años que no puede haber gradas de pie en los estadios. Se me han quedado 66.000 de general, a ver si llego a cubrirlas todas de abonados. Y compensa??porque si es que si,pongo el estadio patas arriba.... Pues echa cuentas de lo que cobras por un asiento de pie y los partidos que juegas en casa en una temporada, y de la otra forma son 10.000€ un abonado. A mi me sale a cuenta porque me suelen renovar unos 60.000 abonados. Los asientos de pie si los tienes a 100€, tendrías que jugar 100 partidos en casa cada temporada para cobrar lo mismo. gracias Jorge...uno que es de letras y negado para los numeros y cualquier simulacion de ese tipo |
17/04/2017 14:58 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: No me habia dado cuenta de la picada que hay en Primera...esta temporada tenemos dos campeones.... Eso parece Lo de las trampas lo dice por lo de los abonos? Y aparte qué pasa que mete primas todos partidos o que? es por lo de los abonos,por el tema que al principio les sancionaron con 10 puntos y luego les levantaron esa sancion que no la economica Yo creo que el tema va por hay |
17/04/2017 15:05 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
a que hora juegan Jorge y Paldoc?? | 17/04/2017 15:07 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: a que hora juegan Jorge y Paldoc?? Yo empiezo ahora mismo, Paldoc a las 18.47. |
17/04/2017 15:10 |