| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: HORARIOS খুলি CALAVERAS খুলি _ TEMPORADA 33 খুলি JORNADA 8 খুলি খুলি VICTORIAS: (9) খুলি EMPATES: (0) - খুলি DERROTAS: (3) Gracias Jesus... Ando un poco liado y no he podido Gracias a ambos |
08/05/2017 16:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: HORARIOS খুলি CALAVERAS খুলি _ TEMPORADA 33 খুলি JORNADA 8 খুলি খুলি VICTORIAS: (9) খুলি EMPATES: (0) - খুলি DERROTAS: (3) Gracias Jesus... Ando un poco liado y no he podido Gracias a ambos No hay de qué, lo he hecho mientras me he tomado el cafetito de después de comer. Ahora a currar otro poco y a ver si salgo pronto, que es lunes y todavía queda mucha semana. |
08/05/2017 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bufff.... He ganado de chiripa Veo que ha mojado Patricio... |
08/05/2017 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bufff.... He ganado de chiripa Pero 3 puntos mas y sigues lider A ver si continuamos ahi arriba, partido a partido Gracias por los resumenes jesus y circolo! edneud, le vendere entonces, la cosa es saber el precio que le pondriais de salid ay cuanto creeis que pueda valer?????? |
08/05/2017 16:05 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Bufff.... He ganado de chiripa Veo que ha mojado Patricio... Sale a gol por partido |
08/05/2017 16:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Bufff.... He ganado de chiripa Pero 3 puntos mas y sigues lider A ver si continuamos ahi arriba, partido a partido Gracias por los resumenes jesus y circolo! edneud, le vendere entonces, la cosa es saber el precio que le pondriais de salid ay cuanto creeis que pueda valer?????? Hay excedentes de argentinos. Si fuera suizo cotizaria al alza |
08/05/2017 16:13 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: FELICIDADES PIRIN!!! Eres un grande, pasa un gran dia gracias Angel |
08/05/2017 16:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Bufff.... He ganado de chiripa Pero 3 puntos mas y sigues lider A ver si continuamos ahi arriba, partido a partido Gracias por los resumenes jesus y circolo! edneud, le vendere entonces, la cosa es saber el precio que le pondriais de salid ay cuanto creeis que pueda valer?????? Hay excedentes de argentinos. Si fuera suizo cotizaria al alza Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales |
08/05/2017 16:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Bufff.... He ganado de chiripa Pero 3 puntos mas y sigues lider A ver si continuamos ahi arriba, partido a partido Gracias por los resumenes jesus y circolo! edneud, le vendere entonces, la cosa es saber el precio que le pondriais de salid ay cuanto creeis que pueda valer?????? Hay excedentes de argentinos. Si fuera suizo cotizaria al alza Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales Hombre, tal y como tienes la plantilla o vendes suplentes o vendes MO. Tú sabrás si quieres competir ahora o quieres vender en el futuro |
08/05/2017 16:19 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Bufff.... He ganado de chiripa Pero 3 puntos mas y sigues lider A ver si continuamos ahi arriba, partido a partido Gracias por los resumenes jesus y circolo! edneud, le vendere entonces, la cosa es saber el precio que le pondriais de salid ay cuanto creeis que pueda valer?????? Hay excedentes de argentinos. Si fuera suizo cotizaria al alza Me da pena deshacerme de el pero es que tengo el senior de MO hasta arriba (y encima acabo de ascender a Oliver Atom, que tiemblen los rivales Hombre, tal y como tienes la plantilla o vendes suplentes o vendes MO. Tú sabrás si quieres competir ahora o quieres vender en el futuro Todos los MO son de progre alta (el que menos tiene trae 90) y venderles ahora seria una lastima. Vendere el juvenil, la cosa es por cuanto ponerlo.... |
08/05/2017 16:21 |