| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Jaja q conste q sabemos q era estonia....pero nos pone cachondos el pensar q te estas cepillando a toda la Europa del Este... Cuando le toque Madrid dile que hay una ciudad patrimonio de la humanidad que está a solo 25km. Si está buena y quiere a alguien que conozca la ciudad para hacerle de guía, me dices e intento colocar a la mujer y al niño ese día. Editado por jesusag 06-05-2017 10:33 ¿que si está buena? conociendo a pichón no estará buena, será la ostia Pues entonces no hay más que hablar, si quiere visitar Alcalá ya tiene guía turístico. |
06/05/2017 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
A que al final nos toca poner el símbolo estonio,porque es lo que tienen en común todos los calaveras, mañana domingo pasa por valladolid, yo la llamo dolores,que su nombre es muy raro |
06/05/2017 11:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: A que al final nos toca poner el símbolo estonio,porque es lo que tienen en común todos los calaveras, mañana domingo pasa por valladolid, yo la llamo dolores,que su nombre es muy raro es alguno de estos???: http://www.nombra.me/nombres/mujer/estonio.html Espero que por el bien de Jorge no sea el último de la lista Editado por pikisi 06-05-2017 12:18 |
06/05/2017 12:18 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: A que al final nos toca poner el símbolo estonio,porque es lo que tienen en común todos los calaveras, mañana domingo pasa por valladolid, yo la llamo dolores,que su nombre es muy raro es alguno de estos???: http://www.nombra.me/nombres/mujer/estonio.html Espero que por el bien de Jorge no sea el último de la lista Editado por pikisi 06-05-2017 12:18 A Jorge le da igual,es un chico de mundo,y siendo el ultimo,seguramente se lleve fluidos de media España,y no se si a para volver pasa por noruega |
06/05/2017 12:29 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: A que al final nos toca poner el símbolo estonio,porque es lo que tienen en común todos los calaveras, mañana domingo pasa por valladolid, yo la llamo dolores,que su nombre es muy raro es alguno de estos???: http://www.nombra.me/nombres/mujer/estonio.html Espero que por el bien de Jorge no sea el último de la lista Editado por pikisi 06-05-2017 12:18 A Jorge le da igual,es un chico de mundo,y siendo el ultimo,seguramente se lleve fluidos de media España,y no se si a para volver pasa por noruega Mejor que empiece por aquí, si llega al final lo destrozan, son muy brutas |
06/05/2017 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos mariconazos Está buena, y se llama María Targla. Y soy plenamente consciente de que si viene me va a llegar un poco usada...esto de viajar por youth hostels es lo que tiene...pero le daré una buena ducha y a correr...tampoco se va a encontrar aquí con San Cristóbal |
06/05/2017 12:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Sois unos mariconazos Está buena, y se llama María Targla. Y soy plenamente consciente de que si viene me va a llegar un poco usada...esto de viajar por youth hostels es lo que tiene...pero le daré una buena ducha y a correr...tampoco se va a encontrar aquí con San Cristóbal Jajajja te juro que dude entre dolores y la mari |
06/05/2017 12:50 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Sois unos mariconazos Está buena, y se llama María Traga. Y soy plenamente consciente de que si viene me va a llegar un poco usada...esto de viajar por youth hostels es lo que tiene...pero le daré una buena ducha y a correr...tampoco se va a encontrar aquí con San Cristóbal QUE GRACIOSO SE LLAMA MARIA TRAGA JA,JA,JA ..... |
06/05/2017 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Ahí va una foto para la afición [url= ][img]![]() Editado por AZpichon 06-05-2017 13:12 |
06/05/2017 13:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ahí va una foto para la afición [url= ][img]![]() Editado por AZpichon 06-05-2017 13:12 Tu quien eres?el bartolo que asoma la cabeza detrás |
06/05/2017 13:38 |