| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Me estoy descojonando vivo porque me he acordado que cuando era jovencico, había una chavala que nos la habíamos liao 5 de los 6 del grupo. Se llamaba María y la llamábamos María On Tour | 05/05/2017 17:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Me estoy descojonando vivo porque me he acordado que cuando era jovencico, había una chavala que nos la habíamos liao 5 de los 6 del grupo. Se llamaba María y la llamábamos María On Tour |
05/05/2017 17:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a poner la nacionalidad de estonia,en honor a pichon | 05/05/2017 17:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Jaja q conste q sabemos q era estonia....pero nos pone cachondos el pensar q te estas cepillando a toda la Europa del Este... Va a llegar reventada a punto de caramelo?? |
05/05/2017 17:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Jaja q conste q sabemos q era estonia....pero nos pone cachondos el pensar q te estas cepillando a toda la Europa del Este... Jajajaja,esta fijo que va presumiemto que se esta jodiendo a media Europa del sur,mas vale que no seas el último de la lista jajajaja...esa variante no se me habia ocurrido....jajajaja |
05/05/2017 17:48 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me voy a poner la nacionalidad de estonia,en honor a pichon me has dado una idea...me voy a quitar la de Colombia que llevaba mucho tiempo con ella y seguro que es lo que me esta dando mala suerte |
05/05/2017 17:51 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Me voy a poner la nacionalidad de estonia,en honor a pichon me has dado una idea...me voy a quitar la de Colombia que llevaba mucho tiempo con ella y seguro que es lo que me esta dando mala suerte Hay un lugar en Perú que se llama "Madre de Dios"? Que bueno |
05/05/2017 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Me voy a poner la nacionalidad de estonia,en honor a pichon me has dado una idea...me voy a quitar la de Colombia que llevaba mucho tiempo con ella y seguro que es lo que me esta dando mala suerte Hay un lugar en Perú que se llama "Madre de Dios"? Que bueno Esta chulo verdad??el lunes remontada fija...son detalles q el coreano valora... |
05/05/2017 18:55 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Me voy a poner la nacionalidad de estonia,en honor a pichon me has dado una idea...me voy a quitar la de Colombia que llevaba mucho tiempo con ella y seguro que es lo que me esta dando mala suerte Hay un lugar en Perú que se llama "Madre de Dios"? Que bueno Esta chulo verdad??el lunes remontada fija...son detalles q el coreano valora... Jajajaja |
05/05/2017 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pues yo a sido ponerme la nacionalidad suiza y tirar parriba como un cohete ahora ya solo con pensar en cambiármela seguro que se mosquea el koreano y hoy pierdo fijo |
05/05/2017 19:40 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||