| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burri, como vistes a pitufina ayer? Dile que vea el partido de mi niño hoy. Como CR7 ayer Pero que curiosas coincidencias. Eres líder a parte de tu Óscar, por los 3 goles que ha encajado el antiguo líder del ex y nuevo DLC de Pirin, como nos ayudamos. Se lo clausuló para que fueses líder y ahora vuelve para que no esté muy reforzado en tu grupo Pues la verdad que si.... Ha llegado al equipo, ha jugado 1 partido, le ha metido 3 al líder y ha regresado a su equipo de origen para que Burriagas tome el liderato del grupo 8 de 3ª división. Oscar, debes a Pirin una invitación.... jajajaja...un free lance??o algo mucho peor??? |
03/05/2017 18:31 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mañana ademas de jugar mi Celtiña...el Auriense se las va a ver en Copa...con ese "monstruo" que pulula en cuarta y que su racha ya esta en +60:http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D10152... podran mis suplentes hacerle frente??to be continued.... |
03/05/2017 18:42 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Bueno mañana ademas de jugar mi Celtiña...el Auriense se las va a ver en Copa...con ese "monstruo" que pulula en cuarta y que su racha ya esta en +60:http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D10152... podran mis suplentes hacerle frente??to be continued.... Por supuesto, tras el partido tendrá una racha de -1. |
03/05/2017 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Muchas felicidades a Jorge "El mañico de oro" " el mañico errante "..el estonio que cajones ..el grande...espero estes pasando un dia como merece la ocasión y ya esta noche rematas |
03/05/2017 19:11 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Muchas felicidades a Jorge "El mañico de oro" " el mañico errante "..el estonio que cajones ..el grande...espero estes pasando un dia como merece la ocasión y ya esta noche rematas Graciass pero me tenéis sobreestimao...llevo sin tocar pelo más que los casaos...hará mes y medio. Y esta noche seguro que tampoco |
03/05/2017 19:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: Muchas felicidades a Jorge "El mañico de oro" " el mañico errante "..el estonio que cajones ..el grande...espero estes pasando un dia como merece la ocasión y ya esta noche rematas Graciass pero me tenéis sobreestimao...llevo sin tocar pelo más que los casaos...hará mes y medio. Y esta noche seguro que tampoco Mas de mes y medio?acaba de caer mi ídolo pichongay,metete en jabugo,así veras buenos muslos |
03/05/2017 19:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: Muchas felicidades a Jorge "El mañico de oro" " el mañico errante "..el estonio que cajones ..el grande...espero estes pasando un dia como merece la ocasión y ya esta noche rematas Graciass pero me tenéis sobreestimao...llevo sin tocar pelo más que los casaos...hará mes y medio. Y esta noche seguro que tampoco Pues sí que llevas una mala racha... jajaja. A la primera que pilles la vas a dejar fina. |
03/05/2017 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Esas cosas pasan cuando se esta de caza mayor...y se descartan piezas pequeñas |
03/05/2017 20:59 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Esas cosas pasan cuando se esta de caza mayor...y se descartan piezas pequeñas Toda la razón, todos sabemos que Pichonaco es de miras altas. |
03/05/2017 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pikisi dijo: Esas cosas pasan cuando se esta de caza mayor...y se descartan piezas pequeñas Toda la razón, todos sabemos que Pichonaco es de miras altas. si pero ya se sabe " en tiempos de guerra cualquier aujero es trichera " |
03/05/2017 21:48 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||