| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días a mi también me encanta el principito azul Griezmann suerte a todos para hoy, por favor revisar esfuerzo, alineación táctica y .... a ganar Como Torres en su día, si quiere evolucionar ha de marcharse ya. Me da que el Madrid sería un buen lugar para él No me compares a torres con griezmann, torres solo era un delantero, griezmann es mucho mas completo, tiene muchas mas cosas que torres y ademas de meter goles puede jugar en el medio como ha hecho muchas veces cuando sale correa al campo. Es un jugador TOP, aunque bien es verdad que necesita ir a un equipo mas grande para terminar de ser el jugador TOP que es. |
03/05/2017 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días a mi también me encanta el principito azul Griezmann suerte a todos para hoy, por favor revisar esfuerzo, alineación táctica y .... a ganar Como Torres en su día, si quiere evolucionar ha de marcharse ya. Me da que el Madrid sería un buen lugar para él No me compares a torres con griezmann, torres solo era un delantero, griezmann es mucho mas completo, tiene muchas mas cosas que torres y ademas de meter goles puede jugar en el medio como ha hecho muchas veces cuando sale correa al campo. Es un jugador TOP, aunque bien es verdad que necesita ir a un equipo mas grande para terminar de ser el jugador TOP que es. Efectivamente, no debo compararlos. Torres ha ganado Champions, Eurocopa y Mundial, jugando en las tres ligas más importantes de Europa. Fallo mío |
03/05/2017 11:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hoy un calavera cumple años nuestro calavera jamonero FELICIDADES JORGE cantaría para ti peor ni me vas a oir y encima tengo una vocecita........ un abrazo y un besote |
03/05/2017 11:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Jorge!!!! Que pases un muy buen día y compañía de los tuyos y que cumplas muchos, muchísimos más |
03/05/2017 11:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hoy un calavera cumple años nuestro calavera jamonero FELICIDADES JORGE cantaría para ti peor ni me vas a oir y encima tengo una vocecita........ un abrazo y un besote Me sumo a esas congratulations a mi buen amigo Jorge...sin el cual no estaria aqui de calavera. Y encima el cabronazo en la flor de la vida cumpliendo edades que uno ya ve lejanas Fuera coñas...Felicidades y un abrazo fuerte |
03/05/2017 11:08 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades jorge!!! Pasa un gran dia | 03/05/2017 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días a mi también me encanta el principito azul Griezmann suerte a todos para hoy, por favor revisar esfuerzo, alineación táctica y .... a ganar Como Torres en su día, si quiere evolucionar ha de marcharse ya. Me da que el Madrid sería un buen lugar para él No me compares a torres con griezmann, torres solo era un delantero, griezmann es mucho mas completo, tiene muchas mas cosas que torres y ademas de meter goles puede jugar en el medio como ha hecho muchas veces cuando sale correa al campo. Es un jugador TOP, aunque bien es verdad que necesita ir a un equipo mas grande para terminar de ser el jugador TOP que es. Efectivamente, no debo compararlos. Torres ha ganado Champions, Eurocopa y Mundial, jugando en las tres ligas más importantes de Europa. Fallo mío Pero desde que se fue del liverpool ha ido en caida el pobre, y a mi me encantaba pero no ha rendido aunque haya pasado por las 3 mejores ligas, y tiene mas titulos, es verdad, y tambien 8 años mas |
03/05/2017 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades jorge!!! SOPLA LA VELA Y SIGUE CHUPANDO |
03/05/2017 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades jorge |
03/05/2017 11:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días a mi también me encanta el principito azul Griezmann suerte a todos para hoy, por favor revisar esfuerzo, alineación táctica y .... a ganar Como Torres en su día, si quiere evolucionar ha de marcharse ya. Me da que el Madrid sería un buen lugar para él Evolucionar solo lo va a hacer en el Bayern, Madrid o Barça, que son los unicos 3 equipos capaces de ganar tripletes. Ahora está el tema de que esos 3 equipos le quieran y le quieran como punta de lanza de sus proyectos deportivos. Yo, el que menos dudo que le quisiera asi, es el Bayern. Pero creo que es el menos atractivo para él porque ña bundesliga es un truño. |
03/05/2017 11:50 |
| - Div/Gr | ||