| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Kballas dijo: El Fakïri dijo: Buenos dias!! Me falta un poco mas de un mes para cumplir 8 años en striker, 8 años esperando llegar a primera, 8 años mirando mil tacticas y rayadas brutales con el simulador y tacticas, y lo sabeis,... Pues cuando mas paso de todo llego a primera... Y ademas en el partido clave, me dejo el equipo suplente que llevaba 2 partidos seguidos ya y con media 85... Cuando me he acordado me ha dado un vuelca la patata!! Jajjajaja Y vaya potraaaaaa!!!! Llevava toda la temporada lider y segundo, creo que si me lo merecia. Muchas gracias a todos!!! Aunque es agridulce, tenia ganas de jugar contra jesus tambien en primera. Disfruta tu estancia en 1a y espera a jesus alli que el año proximo subira de nuevo y llevara compañia Disfrutar la estancia seguro, permanecer ya es otra cosa... pero bueno a ver que tal se me da Si tenías ganas de jugar contra mí, para eso tenemos la privada y amistosos. Espero que te vaya bien la próxima temporada por ahí arriba y que lo disfrutes. Yo por cambiar un poco, espero que no me vuelva a tocar el grupo 4 de segunda, que lo tengo ya muy visto. en el grupo 2 no eres bienvenido...que lo sepas.... Pues entonces al grupo 1 y todos contentos... jejeje |
17/04/2017 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos chicos! | 17/04/2017 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
FELICIDADES SAM!!!! | 17/04/2017 11:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @Samkr dijo: Enhorabuena Eric!!! Y también enhorabuena a ti por la permanencia!! Decía de no caer en el grupo 4, pero casi mejor que en el grupo 3, que veo que os gusta a varios llevar a la familia a los partidos... jajaja |
17/04/2017 11:05 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Samiro!!!😄🙌 | 17/04/2017 11:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena Samiro!!!😄🙌 +1 |
17/04/2017 11:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA ERIC!!!!!! | 17/04/2017 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA SAMIGAY | 17/04/2017 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenos dias!! Me falta un poco mas de un mes para cumplir 8 años en striker, 8 años esperando llegar a primera, 8 años mirando mil tacticas y rayadas brutales con el simulador y tacticas, y lo sabeis,... Pues cuando mas paso de todo llego a primera... Y ademas en el partido clave, me dejo el equipo suplente que llevaba 2 partidos seguidos ya y con media 85... Cuando me he acordado me ha dado un vuelca la patata!! Jajjajaja Y vaya potraaaaaa!!!! Llevava toda la temporada lider y segundo, creo que si me lo merecia. Muchas gracias a todos!!! Aunque es agridulce, tenia ganas de jugar contra jesus tambien en primera. el que la sigue la consigue y algunas veces la justicia es justa y en este caso lo es enhorabuena y que lo disfrutes |
17/04/2017 11:42 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: @Samkr dijo: Enhorabuena Eric!!! Y también enhorabuena a ti por la permanencia!! Decía de no caer en el grupo 4, pero casi mejor que en el grupo 3, que veo que os gusta a varios llevar a la familia a los partidos... jajaja felicidades, y tú decías que era imposible porque te la jugabas contra los primeros: hombre de poca fé felicidades, y piensa en no pasar tantos apuros la temporada que viene |
17/04/2017 11:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||