| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: En el torneo no quiso jugar con Sow, porque era @, Javi pusimos unas condiciones para que yama jugase , y no a cumplido ninguna -la primera condicion era disculparse con sow -la 2º cn el resto....y varias mas y no ha cumplido ninguna, por lo cual ....YAMA NO PUEDE PARTICIPAR Vamos que el pitufo no ha contado hasta diez y no se ha leído el pliego de condiciones |
01/05/2017 11:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: En el torneo no quiso jugar con Sow, porque era @, Javi pusimos unas condiciones para que yama jugase , y no a cumplido ninguna -la primera condicion era disculparse con sow -la 2º cn el resto....y varias mas y no ha cumplido ninguna, por lo cual ....YAMA NO PUEDE PARTICIPAR Vamos que el pitufo no ha contado hasta diez y no se ha leído el pliego de condiciones Burri eso no lo sabia,yo sabia que cunado le tocaba jugar contra Sow,dijo que no jugaba con@s,y ya ves lo que me ha puesto hay,que no juega voluntariamente con gente que glichea y se aprovecha del simulador,pero vamos,que es inútil,este es el que iba a ir a consumidor para que cambiará el simulador |
01/05/2017 11:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: En el torneo no quiso jugar con Sow, porque era @, Javi pusimos unas condiciones para que yama jugase , y no a cumplido ninguna -la primera condicion era disculparse con sow -la 2º cn el resto....y varias mas y no ha cumplido ninguna, por lo cual ....YAMA NO PUEDE PARTICIPAR Vamos que el pitufo no ha contado hasta diez y no se ha leído el pliego de condiciones Burri eso no lo sabia,yo sabia que cunado le tocaba jugar contra Sow,dijo que no jugaba con@s,y ya ves lo que me ha puesto hay,que no juega voluntariamente con gente que glichea y se aprovecha del simulador,pero vamos,que es inútil,este es el que iba a ir a consumidor para que cambiará el simulador |
01/05/2017 11:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: jesusag dijo: Busco DFx juveniles de las 3 posiciones de 14 años y progre +90, aunque también me valdrían de 15 años con media +55 Cuando los fiche ascenderé a los que tengo de 18 años para que jueguen la privada y venderé a los seniors DFI 98/30, DFD 98/30 y DFC 94/27, éste último a 0,09 para subir a media 95 El DFD me puede interesar... Ok, lo hablamos cuando me des precio por el DLI Pues también, porque aún sigo buscando EI o DLI... |
01/05/2017 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
Buenos dias tambien a todos, suerte en la Jornada de hoy y buen inicio de semana!!! 💀💀💀💀💀 |
01/05/2017 11:38 |
| 🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: jesusag dijo: Busco DFx juveniles de las 3 posiciones de 14 años y progre +90, aunque también me valdrían de 15 años con media +55 Cuando los fiche ascenderé a los que tengo de 18 años para que jueguen la privada y venderé a los seniors DFI 98/30, DFD 98/30 y DFC 94/27, éste último a 0,09 para subir a media 95 El DFD me puede interesar... Ok, lo hablamos cuando me des precio por el DLI Pues también, porque aún sigo buscando EI o DLI... Ya somos dos, porque busco y busco pero no encuentro ninguno que merezca la pena calidad-precio |
01/05/2017 11:51 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias... Ni que decir q si Yama jugase sin disculparse en la Force Cup...yo sintiendolo mucho dejaria de jugarla |
01/05/2017 12:06 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días!! Mucha suerte a todos hoy y gracias por el resumen, Jordi. Parece que ya han pasado las lluvias y con el buen día que hace vamos a aprovechar a irnos con el peque con las bicis. Aqui llover algo,pero ha hecho unas heladas de noche de flipar...ha jodido viñas,arboles frutales,etc,etc....mucho destrozo...que jodida es la vida del campo |
01/05/2017 12:08 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Buenos dias... Ni que decir q si Yama jugase sin disculparse en la Force Cup...yo sintiendolo mucho dejaria de jugarla No lei el final del hilo...ya me extrañaba q Lou y Jordi lo hubiesen aceptado sin mas... |
01/05/2017 12:10 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: pikisi dijo: Buenos dias... Ni que decir q si Yama jugase sin disculparse en la Force Cup...yo sintiendolo mucho dejaria de jugarla No lei el final del hilo...ya me extrañaba q Lou y Jordi lo hubiesen aceptado sin mas... Son dos tipos muy serios, si me aceptan la próxima temporada volveré a jugarla |
01/05/2017 12:14 |
| - Div/Gr | ||