| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, cuando me estaba autoreportando y explicando porqué lo había fichado, pensaba que el fiscal que recoja el asunto dirá que no hay más que frikis en este juego Pues si jajajaja |
30/04/2017 21:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Mi Burri es progre 80. Me he autoreportado, ojalá me dejen quedármelo Yo no me hubiera reportado porque se sabe que los suizos son de calidad y se pagan mas caros Hay mucho envidioso por ahí Y como no tienen de estos pues les dicen morralla jajajaja La envidia es muy mala Yo tengo un suizo y soy feliz Por cierto, no os he contado que este verano me voy a Suiza 10 días Pues cuidado con hacer mas "Thomas Burri" |
30/04/2017 21:45 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Mi Burri es progre 80. Me he autoreportado, ojalá me dejen quedármelo Yo no me hubiera reportado porque se sabe que los suizos son de calidad y se pagan mas caros Hay mucho envidioso por ahí Y como no tienen de estos pues les dicen morralla jajajaja La envidia es muy mala Yo tengo un suizo y soy feliz Por cierto, no os he contado que este verano me voy a Suiza 10 días Prepara billetera que es carisimo... |
30/04/2017 21:51 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Joer, cuando me estaba autoreportando y explicando porqué lo había fichado, pensaba que el fiscal que recoja el asunto dirá que no hay más que frikis en este juego Pues si jajajaja Jajaja....me imagino su cara leyendolo...lo que estos tios hacen no tiene precio... |
30/04/2017 21:53 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Joer, cuando me estaba autoreportando y explicando porqué lo había fichado, pensaba que el fiscal que recoja el asunto dirá que no hay más que frikis en este juego Pues si jajajaja Jajaja....me imagino su cara leyendolo...lo que estos tios hacen no tiene precio... estaba viendo el reporte,que bien te explicas burri-king,vaya novela que has escrito,y lo de burriagas me mola,prepara pasta que te voy a meter una buena |
30/04/2017 21:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Joer, cuando me estaba autoreportando y explicando porqué lo había fichado, pensaba que el fiscal que recoja el asunto dirá que no hay más que frikis en este juego Pues si jajajaja Jajaja....me imagino su cara leyendolo...lo que estos tios hacen no tiene precio... Igual le toca sow o papapitufo y como lo conocen no se sorprenden tanto, pero si es otro entonces si |
30/04/2017 21:55 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Joer, cuando me estaba autoreportando y explicando porqué lo había fichado, pensaba que el fiscal que recoja el asunto dirá que no hay más que frikis en este juego Pues si jajajaja Jajaja....me imagino su cara leyendolo...lo que estos tios hacen no tiene precio... estaba viendo el reporte,que bien te explicas burri-king,vaya novela que has escrito,y lo de burriagas me mola,prepara pasta que te voy a meter una buena Papapitufo "El Recaudador de impuestos strikeril" jajajaja |
30/04/2017 21:55 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Joer, cuando me estaba autoreportando y explicando porqué lo había fichado, pensaba que el fiscal que recoja el asunto dirá que no hay más que frikis en este juego Pues si jajajaja Jajaja....me imagino su cara leyendolo...lo que estos tios hacen no tiene precio... estaba viendo el reporte,que bien te explicas burri-king,vaya novela que has escrito,y lo de burriagas me mola,prepara pasta que te voy a meter una buena la verdad es la que es, pero si la envuelves muy bien es difícil llegar a ella |
30/04/2017 21:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Joer, cuando me estaba autoreportando y explicando porqué lo había fichado, pensaba que el fiscal que recoja el asunto dirá que no hay más que frikis en este juego Pues si jajajaja Jajaja....me imagino su cara leyendolo...lo que estos tios hacen no tiene precio... estaba viendo el reporte,que bien te explicas burri-king,vaya novela que has escrito,y lo de burriagas me mola,prepara pasta que te voy a meter una buena Papapitufo "El Recaudador de impuestos strikeril" jajajaja bueno yo como en otros sitios,por el3%,miro para otro lado |
30/04/2017 21:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Mi Burri es progre 80. Me he autoreportado, ojalá me dejen quedármelo Yo no me hubiera reportado porque se sabe que los suizos son de calidad y se pagan mas caros Hay mucho envidioso por ahí Y como no tienen de estos pues les dicen morralla jajajaja La envidia es muy mala Yo tengo un suizo y soy feliz Por cierto, no os he contado que este verano me voy a Suiza 10 días Prepara billetera que es carisimo... Acobardado estoy ya |
30/04/2017 21:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||