| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El propio Cholo da por perdida la pelea por la Liga. Sino, sería imposible que sacase hoy a Correa de titular en punta. Eso sí, estas pruebas vienen bien para dar confianza a la gente que mas lo necesita y que, vete a saber, cuanto te pueden ayudar en los momentos mas imoortantes... |
25/04/2017 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jambi, tu espera qe ganemos.hoy.. Mis dos resultados posibles son 0-0 o 3-0 A ver tal el árbitro y las "manos". |
25/04/2017 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El propio Cholo da por perdida la pelea por la Liga. Sino, sería imposible que sacase hoy a Correa de titular en punta. Eso sí, estas pruebas vienen bien para dar confianza a la gente que mas lo necesita y que, vete a saber, cuanto te pueden ayudar en los momentos mas imoortantes... Es broma lo de la liga, era para verlo más veces escrito |
25/04/2017 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jambi, tu espera qe ganemos.hoy.. Mis dos resultados posibles son 0-0 o 3-0 A ver tal el árbitro y las "manos". Contra los pequeños no tenemos problemas. Seguramente nos piten algun penaltito a favor, otra cpsa sera meterlo. |
25/04/2017 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jambi, tu espera qe ganemos.hoy.. Mis dos resultados posibles son 0-0 o 3-0 A ver tal el árbitro y las "manos". Contra los pequeños no tenemos problemas. Seguramente nos piten algun penaltito a favor, otra cpsa sera meterlo. |
25/04/2017 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jambi, tu espera qe ganemos.hoy.. Mis dos resultados posibles son 0-0 o 3-0 A ver tal el árbitro y las "manos". Contra los pequeños no tenemos problemas. Seguramente nos piten algun penaltito a favor, otra cpsa sera meterlo. Ya sabemos como funciona esto |
25/04/2017 20:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jambi, tu espera qe ganemos.hoy.. Mis dos resultados posibles son 0-0 o 3-0 A ver tal el árbitro y las "manos". Contra los pequeños no tenemos problemas. Seguramente nos piten algun penaltito a favor, otra cpsa sera meterlo. Ya sabemos como funciona esto Con buena polla.bien se folla La polla Pitufa no sirve ni de estufa |
25/04/2017 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jambi, tu espera qe ganemos.hoy.. Mis dos resultados posibles son 0-0 o 3-0 A ver tal el árbitro y las "manos". Contra los pequeños no tenemos problemas. Seguramente nos piten algun penaltito a favor, otra cpsa sera meterlo. Ya sabemos como funciona esto Con buena polla.bien se folla La polla Pitufa no sirve ni de estufa Lo que yo decía, "de letras" |
25/04/2017 20:52 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El propio Cholo da por perdida la pelea por la Liga. Sino, sería imposible que sacase hoy a Correa de titular en punta. Eso sí, estas pruebas vienen bien para dar confianza a la gente que mas lo necesita y que, vete a saber, cuanto te pueden ayudar en los momentos mas imoortantes... No sé si la da por perdida. Pero ya ha pecado en ocasiones de llegar fundido al final. |
25/04/2017 20:53 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jambi, tu espera qe ganemos.hoy.. Mis dos resultados posibles son 0-0 o 3-0 A ver tal el árbitro y las "manos". Contra los pequeños no tenemos problemas. Seguramente nos piten algun penaltito a favor, otra cpsa sera meterlo. Ya sabemos como funciona esto Con buena polla.bien se folla La polla Pitufa no sirve ni de estufa Lo que yo decía, "de letras" Jajaja...pero de letras puras puras... Editado por pikisi 25-04-2017 20:55 |
25/04/2017 20:54 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||