| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
En serio, sé que la porra era del clásico, pero luego leí algo de burriagas diciendo no se qué del Calderón y puse el resultado pensando en que era un Atleti-Madrid... Burriagas siempre liando!! 😂 | 22/04/2017 22:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
El próximo que le ponga perdiendo al Zaragoza me voy de la privada. | 22/04/2017 22:04 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El próximo que le ponga perdiendo al Zaragoza me voy de la privada. Burriagas 3 vs Zaragoza 0 |
22/04/2017 22:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Silthrim dijo: Yo lo veo bien de precio kballas Me lo han pujado ya por 500 y acaba hoy a las 22.13 Me queda vender un MDF 92/27 que le tengo por 320, precio ajustado para dar salida y poder hacer hueco para fichar A todo esto necesito defensas, tenemos que hablar |
22/04/2017 22:11 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: El próximo que le ponga perdiendo al Zaragoza me voy de la privada. Burriagas 3 vs Zaragoza 0 Burriagas 2 va Zaragoza 0 pitufo La mia |
22/04/2017 22:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Hoy no he salido, y como llevo la cabeza activa estos días se me ha ocurrido una cosa Ahora que acaba de comenzar la temporada, y tenemos 3 meses por delante para pensar bien, se me ocurre que podríamos analizar posibles mejoras para la casi inmejorable liga privada calavera. Yo que sé, se me ocurre pues gente que pudiera preferir más playoff, o menos grupos finales para lo del trofeo de papel, etc, lo de pactar todos una energía para que los que están jugando al 0% cojan algo más de ilusión, o montar Champions y UEFA, negociar para hacer más grande la Interprivadas...o que la distribución de los grupos iniciales sea diferente...yo que sé, lo que se nos pueda ocurrir entre todos, yo creo que la discusión y propuestas siempre serían interesantes. Podríamos hacer un listado de sugerencias y luego votarlas entre todos. A ver qué os parece. Yo por mi parte de momento, pondría en la lista a estudiar, lo de pactar un esfuerzo 60-65%. Podemos ir poniendo, crear debate, y en 2-3 semanas enviar un email para que todo el mundo vote los puntos que vayan saliendo. |
23/04/2017 00:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hoy no he salido, y como llevo la cabeza activa estos días se me ha ocurrido una cosa Ahora que acaba de comenzar la temporada, y tenemos 3 meses por delante para pensar bien, se me ocurre que podríamos analizar posibles mejoras para la casi inmejorable liga privada calavera. Yo que sé, se me ocurre pues gente que pudiera preferir más playoff, o menos grupos finales para lo del trofeo de papel, etc, lo de pactar todos una energía para que los que están jugando al 0% cojan algo más de ilusión, o montar Champions y UEFA, negociar para hacer más grande la Interprivadas...o que la distribución de los grupos iniciales sea diferente...yo que sé, lo que se nos pueda ocurrir entre todos, yo creo que la discusión y propuestas siempre serían interesantes. Podríamos hacer un listado de sugerencias y luego votarlas entre todos. A ver qué os parece. Yo por mi parte de momento, pondría en la lista a estudiar, lo de pactar un esfuerzo 60-65%. Podemos ir poniendo, crear debate, y en 2-3 semanas enviar un email para que todo el mundo vote los puntos que vayan saliendo. Me parece una gran idea y todo lo que sea hacer mas amena la competición casera vendrá muy bien. Yo lo del esfuerzo lo veo algo complicado y creo que debe de ser que haya un acuerdo entre los dos que juegan y así conseguir al menos uno de los dos partidos que se juegan en la privada que sea a 0% esfuerzo, pero todo es debatirlo. El tema de hacer mas grande la interprivadas siempre me ha gustado y unir varias privadas en esa última jornada creo que sería interesante. La confección inicial de los grupos habría que estudiarla con la o las jornadas de interprivadas que se puedan pensar. Yo con los pastores jugué con grupos mas pequeños y que se acababan mas rápido y le daba un dinamismo a la competicíon que sobretodo igualaba fuerza y no se producian tantas jornadas de goleadas. Esto tiene el inconveniente de que hay que hacer mas creaciones y por consiguiente si alguien se despista vienen los problemas. Yo creo que lo mejor es crear debate, que todos opinemos y veamos como encontrar un equilibrio entre una competición atractiva, justa y divertida para todos. Opinemos. |
23/04/2017 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
A estas horas hablando de remodelar la privada, frikazos |
23/04/2017 00:53 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: A estas horas hablando de remodelar la privada, frikazos Buenos días 😀 Luego lo leo Me voy a Cuéllar a ver una carrera ciclista de aficionados |
23/04/2017 08:02 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 23/04/2017 08:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||