| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: https://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28832952 Le venderíais por cuanto mínimo??? Mr han ofrecido 800 Si esta en subasta por eso,que puje |
22/04/2017 14:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28832952 Le venderíais por cuanto mínimo??? Mr han ofrecido 800 AHORA SI Ah leche, que lo del boton link que han puesto, sale con la s. Gracias Jordi. |
22/04/2017 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: He tenido que tener una charla con pitufina,la veáis muy baja de moral, Yo,pitufina aquí vienes a un equipo campeón,se que estas enfadada por irte unas temporadas con burriagas,y ya aprendisteis malos hábitos,y zanganear,pero aquí o te pones las pilas o te vendo Pitufina-mister esque el burriagas no era buen entrenador y vengo desmotivada,siendo la mejor de su plantilla,no me ponía y allí no sacaban lo mejor de mi Yo-pitu,ya se que burri-king es muy malo,pero por eso te CEDI para que vieras lo que había por hay Pitufina-mister hoy vas a ver mi mejor versión Conclusión-2 goles de pitufina Ese MO está fuera de mi equipo por no dar el perfil. Patricio, sin embargo, es un jugador comprometido y continúa |
22/04/2017 15:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: He tenido que tener una charla con pitufina,la veáis muy baja de moral, Yo,pitufina aquí vienes a un equipo campeón,se que estas enfadada por irte unas temporadas con burriagas,y ya aprendisteis malos hábitos,y zanganear,pero aquí o te pones las pilas o te vendo Pitufina-mister esque el burriagas no era buen entrenador y vengo desmotivada,siendo la mejor de su plantilla,no me ponía y allí no sacaban lo mejor de mi Yo-pitu,ya se que burri-king es muy malo,pero por eso te CEDI para que vieras lo que había por hay Pitufina-mister hoy vas a ver mi mejor versión Conclusión-2 goles de pitufina Ese MO está fuera de mi equipo por no dar el perfil. Patricio, sin embargo, es un jugador comprometido y continúa Editado por jesusag 22-04-2017 15:05 |
22/04/2017 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: He tenido que tener una charla con pitufina,la veáis muy baja de moral, Yo,pitufina aquí vienes a un equipo campeón,se que estas enfadada por irte unas temporadas con burriagas,y ya aprendisteis malos hábitos,y zanganear,pero aquí o te pones las pilas o te vendo Pitufina-mister esque el burriagas no era buen entrenador y vengo desmotivada,siendo la mejor de su plantilla,no me ponía y allí no sacaban lo mejor de mi Yo-pitu,ya se que burri-king es muy malo,pero por eso te CEDI para que vieras lo que había por hay Pitufina-mister hoy vas a ver mi mejor versión Conclusión-2 goles de pitufina Ese MO está fuera de mi equipo por no dar el perfil. Patricio, sin embargo, es un jugador comprometido y continúa Burriagas, yo te digo lo que hemos hablado,lo único que mientes,esque fui yo el que dije que ya no la podía ceder,pero bueno creo que todavía la puedo enderezar |
22/04/2017 15:07 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: He tenido que tener una charla con pitufina,la veáis muy baja de moral, Yo,pitufina aquí vienes a un equipo campeón,se que estas enfadada por irte unas temporadas con burriagas,y ya aprendisteis malos hábitos,y zanganear,pero aquí o te pones las pilas o te vendo Pitufina-mister esque el burriagas no era buen entrenador y vengo desmotivada,siendo la mejor de su plantilla,no me ponía y allí no sacaban lo mejor de mi Yo-pitu,ya se que burri-king es muy malo,pero por eso te CEDI para que vieras lo que había por hay Pitufina-mister hoy vas a ver mi mejor versión Conclusión-2 goles de pitufina Ese MO está fuera de mi equipo por no dar el perfil. Patricio, sin embargo, es un jugador comprometido y continúa Burriagas, yo te digo lo que hemos hablado,lo único que mientes,esque fui yo el que dije que ya no la podía ceder,pero bueno creo que todavía la puedo enderezar El huevo o la gallina, qué fue primero? Al final, lo que queda que ese MO no da el perfil para estar en mi equipo |
22/04/2017 15:09 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser eso,esto es como messi,da el perfil para jugar en barda y lo mismo no le da para jugar en el medinense |
22/04/2017 15:12 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Me da a mi que pitufina va a ser una pesima influencia en el vestuario del Burri-Kin y precipitara pelear por no descender |
22/04/2017 15:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Me da a mi que pitufina va a ser una pesima influencia en el vestuario del Burri-Kin y precipitara pelear por no descender Tiempo al tiempo |
22/04/2017 15:25 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Me da a mi que pitufina va a ser una pesima influencia en el vestuario del Burri-Kin y precipitara pelear por no descender Tiempo al tiempo No lo digo por su experiencia en el Burriagas, sino porque su padre la tiene consentida y en cambio tu supiste tener mano izda y dcha |
22/04/2017 15:29 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||