Forum » Dudas y preguntas » Partido suspendido????? | Date | |
---|---|---|
114 msgs.
Substitute
|
Buenas, me sucedió en la primera vuelta que se suspendió el partido porque el equipo contrario no tenía suficientes jugadores. En esta ocasión el equipo contrario sí que tiene suficientes jugadores para poder jugar el partido y sin embargo se ha vuelto a suspender. Me podrían explicar el motivo porque se ha suspendido? Más q nada porque voy fastidiado en el goal average por cosas como esta. Gracias |
10/04/2017 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Rayo Toletum dijo: Buenas, me sucedió en la primera vuelta que se suspendió el partido porque el equipo contrario no tenía suficientes jugadores. En esta ocasión el equipo contrario sí que tiene suficientes jugadores para poder jugar el partido y sin embargo se ha vuelto a suspender. Me podrían explicar el motivo porque se ha suspendido? Más q nada porque voy fastidiado en el goal average por cosas como esta. Gracias Se ha suspendido porque solo tiene 10 jugadores disponibles. Los lesionados, sancionados o con media 0 (por tener moral 0) nunca pueden jugar un partido. 1 saludo |
10/04/2017 13:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
114 msgs.
Substitute
|
Eso último lo desconocía. Muchas gracias |
10/04/2017 13:54 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Para otra vez, puedes notificar que tu próximo rival está sin 11 jugadores disponibles a los @ mediante una publicación en el foro, y estos resetean tu rival para que al menos puedas jugar jeje | 11/04/2017 20:41 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
Gracias, tampoco lo sabía | 11/04/2017 22:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Para otra vez, puedes notificar que tu próximo rival está sin 11 jugadores disponibles a los @ mediante una publicación en el foro, y estos resetean tu rival para que al menos puedas jugar jeje Si es un system si, si tiene mánager 1° se le manda un mensaje, por no entrar en una semana no se resetean equipos. |
12/04/2017 01:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
114 msgs.
Substitute
|
Ok. Gracias | 12/04/2017 07:05 |
- Div/Gr | ||