Go to page 1
  Forum » General » lesiones Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Es normal que en dos partidos se lesionen 4 jugadores con estado de forma 99, este juego no esta bien, acepto el reto de entrenar a un equipo de 5ª hace menos de una semana y en dos partidos 4 tios van al dique seco yo creo q se han ensañado conmigo alguien me puede dar una explicacion de por que tantas lesiones lo mismo es algo que yo no estoy haciendo bien 11/02/2010 08:48
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Le pasa a mucha gente, igual no se te lesiona nadie en toda la semana y llega el finde y en el primero de privada se te lesionan 3. Esta asi la cosa, y lo mismo pasa con las expulsiones, asi q no te preocupes que problema tuyo no es.

Saludos
11/02/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
OK PUES MUCHAS GRACIAS, VAMOS QUE ES LO NORMAL PERO DE NORMAL NO TIENE NADA XQ TODAVIA NO HE VISTO UN PARTIDO EN MI VIDA DONDE SE LISIEN 3 JUGADORES Y 17 MINUTOS PERO BUENO ASI SON LAS COSAS Y ASI NOS LAS COMEMOS 11/02/2010 08:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pues si, y no esta permitido escribir en mayusculas ya que en un foro equivale a estar gritando, tenlo en cuenta para proximas veces.

Para que te quedes mas contento te comunico que habra un simulador nuevo (el cuando no me acuerdo) y q se supone q no pasaran estas cosas de 5 lesiones o 5-0 en el minuto 10 de la primera parte o el limite del 7-0.

Saludos
11/02/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
T pido perdon por lo de las mayusculas pero siempre me pasa pero esque estoy en el curro y los datos que estoy pasando los tngo que pasar en mayusculas y la verdad que como estoy en las dos cosas no me doy ni cuenta, haber si es verdad que se arreglan esas cosicas por que de verdad que hay mucha ilogica, esperemos que sea pronto 11/02/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
yo hablo de mi caso, y veo que tanto las lesiones como las expulsiones es un caos...teniendo en cuenta que ganando 1-0 en el 60' te expulsan a los tres defensas que tienes jugando, es normal perder 1-3 al final...si hay algun admin por ahi me gustaria pedir que intenten incorporar la opcion de incorporar cambios en el partido, o que los delanteros se pongan a defender, da igual, apelaremos a la religion de clemente...pero por favor que hagan algo...

comenten si le paso a mas gente o a mi solo...

Editado por JuanGi 11-02-2010 10:00
11/02/2010 09:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1