Forum » General » estadisticas de ataque hoy | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Curiosa la estadistica, visual, de mi partido de hoy en la segunda parte. Mi rival 7 ocasiones 5 goles, yo 6 ocasiones 0 goles. Asi es imposible ganar a nadie, yo pensaba que esto iba por estadisticas de tiros y mas o menos se metia un cada 4 tiros a puerta pero lo de hoy lo desmonta todo. ¿hay algun truco? que alguien me lo diga por favor. |
03/04/2017 19:25 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Las estadísticas no son fiables, cuenta como tiros cualquier balón que vaya al área, como recuperación cualquier balón que coja... De la simulación puedes sacar conclusiones, de las estadísticas no. |
03/04/2017 19:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Creo que hay varios factores, y que conste que yo no tengo una varita mágica. Tu oponente de hoy, sus Delanteros, uno media 93 y el otro media 94, tù con 4 delanteros, pero sin grandes medías. Creo que la táctica con solo un MC y un MDF en el centro del campo, no es la más acertada. Y por último, creo que tus jugadores podías pedirles algo más de esfuerzo. Saludos !!! Y a buscar la táctica ganadora. |
03/04/2017 19:45 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Suerte que puedes ver el partido a mi ni me deja visualizar en ningún navegador | 05/04/2017 15:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
macamferbusinessgroup dijo: Suerte que puedes ver el partido a mi ni me deja visualizar en ningún navegador Tienes alguna versión vieja de los navegadores? Has probado a actualizar el flash player? Debería ser algo de eso, porque a mi me deja tanto en Chrome como en Firefox (aunque este último solo lo utilizo para evitar el problema de que no se ven los % en Chrome) |
05/04/2017 18:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: macamferbusinessgroup dijo: Suerte que puedes ver el partido a mi ni me deja visualizar en ningún navegador Tienes alguna versión vieja de los navegadores? Has probado a actualizar el flash player? Debería ser algo de eso, porque a mi me deja tanto en Chrome como en Firefox (aunque este último solo lo utilizo para evitar el problema de que no se ven los % en Chrome) Yo con el Explorer del Windows 2000 lo veo de lujo. |
05/04/2017 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: macamferbusinessgroup dijo: Suerte que puedes ver el partido a mi ni me deja visualizar en ningún navegador Tienes alguna versión vieja de los navegadores? Has probado a actualizar el flash player? Debería ser algo de eso, porque a mi me deja tanto en Chrome como en Firefox (aunque este último solo lo utilizo para evitar el problema de que no se ven los % en Chrome) Yo con el Explorer del Windows 2000 lo veo de lujo. Con eso no sabrías ni si el NEGRO del Wazap es hombre o mujer |
07/04/2017 03:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Usad Opera xD | 07/04/2017 09:26 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||