Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » fichajes millonarios Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las mayúsculas en los foros equivalen a gritar. Los temas de sanciones, retenciones, reclamaciones hay herramientas para tratarlas sin tener que hacer un juicio público en el foro con cada caso de sanción.
Para eso se puede tratar con los fiscales por privado, hay un defensor del manager...

Como en todos los foros hay unas normas de uso... no veo que sea restrictivo, simplemente se busca su funcionalidad y para eso hay varios foros diferenciados.
03/04/2017 19:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
Ok muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme y por tu tiempo, te contaria algo sobre lo que me dices de las conversaciones por privado con fiscales, pero no se puede hablar de ello jejeje, asi que nada.
Lo dicho muchas gracias.
03/04/2017 20:03
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver no se puede tratar temas de retenciones, sanciones o poner verdes a fiscales en el foro, tienes la opción del correo de infostriker, el defensor del manager y hablar directamente con el fiscal en cuestión o con otro, si tienes algún problema.
No es que sea un tema tabú, hay unas herramientas, otra cosa es que si cada sanción se hace un hilo en el foro para contar "nuestra versión" de porque me han sancionado "injustamente" y "lo malos que son los fiscales"...
03/04/2017 20:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
el defensor del manager tarda mucho, 23 dias en contestar, cuando lo hizo mi chico ya tenia el equipo eliminado... el fiscal en cuestion con el que traté............ pues eso que por aqui no se puede y no quiero sanciones ni lios de veras. Muchas gracias 03/04/2017 20:24
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
el defensor del manager tarda mucho, 23 dias en contestar, cuando lo hizo mi chico ya tenia el equipo eliminado... el fiscal en cuestion con el que traté............ pues eso que por aqui no se puede y no quiero sanciones ni lios de veras. Muchas gracias

Sólo con ver eso,ya se ve que es lío de ip,
03/04/2017 20:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
de todos modos este foro es un poco restrictivo ¿no? lo digo con todo el respeto no me vayan a sancionar, no se pueden mayusculas, no se puede hablar de fiscales, no se puede hablar de reclamaciones...

Pues no te pases por el foro de cierto juego de estrategia, eso sí que es censura... Demasiado tolerantes somos aquí con todos los temas que se abren (incluidas augustadas y cubatadas varias)...
06/04/2017 22:29
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
752 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
alanschepard dijo:
de todos modos este foro es un poco restrictivo ¿no? lo digo con todo el respeto no me vayan a sancionar, no se pueden mayusculas, no se puede hablar de fiscales, no se puede hablar de reclamaciones...

Pues no te pases por el foro de cierto juego de estrategia, eso sí que es censura... Demasiado tolerantes somos aquí con todos los temas que se abren (incluidas augustadas y cubatadas varias)...

Siendo sinceros, esas deben ser toleradas a cambio de unas risas.
06/04/2017 23:37
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
alanschepard dijo:

A que clase de juegos juegas tu?
Peppa Pig Simulator?
Dora la Exploradora City?

El de Estrategia se debe llamar... La Patrulla Canina Offensive, donde tienes que atacar las ciudades rivales, con una gran estrategia tendrás una gran recompensa
07/04/2017 03:39
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@Samkr dijo:
alanschepard dijo:

Peppa Pig Simulator?

El de Estrategia se debe llamar... La Patrulla Canina Offensive, donde tienes que atacar las ciudades rivales, con una gran estrategia tendrás una gran recompensa

Bueno samiro , no te lo tomes a mal , respeto ese tipo de juegos eh , no era un ataque hacia tu persona Puedes seguir jugando tranquilo que yo no me meto
09/04/2017 01:05
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
eiradacosta dijo:
@Samkr dijo:
alanschepard dijo:

Peppa Pig Simulator?

Bueno samiro , no te lo tomes a mal , respeto ese tipo de juegos eh , no era un ataque hacia tu persona Puedes seguir jugando tranquilo que yo no me meto

Yo me refería al FoE, prueba a hacer una cuenta y escribir una chorrada y me dices
09/04/2017 01:10
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2