Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema de asistencia en estadio. Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Hola que tal?, bueno pues tenia una duda no se por que hoy he jugado un partido en casa y me pone asistencia 0 no se por que o si es un error. ¿alguien sabría decirme el motivo? no he ganado nada tampoco y la ver es un poco put...

Gracias.
Saludos.
27/03/2017 18:39
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Tendrás los precios demasiado altos. Aunque cuando se tienen pocos aficionados y el rival también, eso suele influir bastante. 27/03/2017 19:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
49 msgs.
Child's coach
Cierto eran los precios de las entradas...
Gracias.
Por cierto hace tiempo cuando yo jugaba hace unos años a los juveniles cuando se les renovaba se le ponía una R y ya no te lo podían quitar. ¿ya no existe esa opción?

Saludos.

@Samkr dijo:
Tendrás los precios demasiado altos. Aunque cuando se tienen pocos aficionados y el rival también, eso suele influir bastante.

27/03/2017 21:36
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
JOSTOS dijo:
Gracias.
Por cierto hace tiempo cuando yo jugaba hace unos años a los juveniles cuando se les renovaba se le ponía una R y ya no te lo podían quitar. ¿ya no existe esa opción?

Saludos.

@Samkr dijo:
Tendrás los precios demasiado altos. Aunque cuando se tienen pocos aficionados y el rival también, eso suele influir bastante.

Solo para los usuarios nuevos, que tienen 1 año de R. Los veteranos aunque vuelvan con otro equipo no la tienen xD
27/03/2017 21:39
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
49 msgs.
Child's coach
Jajaja ok pues tonces siendo usuario desde 2011 lo llevo claro xD. pues nada a poner fichas altas
Gracias por responder

Saludos.

@Samkr dijo:
JOSTOS dijo:
Gracias.

Saludos.

@Samkr dijo:

Solo para los usuarios nuevos, que tienen 1 año de R. Los veteranos aunque vuelvan con otro equipo no la tienen xD

27/03/2017 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1