Go to page 1
  Forum » General » Los equipos cn nuevos usuarios Date
Username
100 msgs.
Rookie
Me parece un error del juego que los equipos que tienen nuevos usuarios tengan que ganar si o si, porque he perdido contra un equipo mucho peor que el mio que esta misma mañana estaba en system bot, es la segunda vez que me ganan equipos que empiezan con nuevos usuarios y sinceramente me parece un error, es que encima me ha ganado 4-1... que opinais sobre los primeros partidos de usuarios nuevos?

Un saludo
10/02/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
1963 msgs.
International
En eso estoy de acuerdo contigo, ya que desvirtúa la competición debido a que posiblemente ese equipo a perdido los últimos partidos porque el manager había abandonado el equipo y al dárselo a otro manager le dan el equipo con los jugadores a tope por lo que te puedes encontrar jugar contra un equipo bastante superior al que han jugado el resto de los equipos de tu liga.
Esto también ocurra al iniciar la liga y que te toque a ti es suerte o mala suerte pero me imagino que es puro azar, por ello creo que habria que buscar otra solución mas ecuánime para todos.

Saludos
11/02/2010 00:24
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
Username
100 msgs.
Rookie
Ya se me ha pasao un poco el cabreo jeje, pero es la segunda vez que me ocurre y en teoria eran 6pts totalmente faciles y de repente te encuentras sin ellos y la liga parece larga pero enseguida se acaba y otro año en 6º... pues eso, en mi opinion estaria bien que se arreglara, a ver si algun moderador puede comentar su opinion al respecto, ya que ellos saben mejor que nosotros!

Saludos y suerte! =)
11/02/2010 00:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1